pepelastra escribió: ↑ córtala bobina!!!! vos y tu chongo como cansan!!!![]()
pepito te la pasas insultando de que chongo ? por fer? no un chico discutidor pero buen pibe no como vos
un loser .......que sufrio viola..cion de comitente de 300 a 115 pucha....igual en tu cabeza vas ganando
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
habia uno que vendia una suba del 5 % de vista para hoy por los numeros ......hoy explicando justificando todo lo contrario me hizo acordar los multinck

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Come en ese momento andaba cotizando por los 160 ,, pero el tipo insiste en que gano el 10000% por que hace 5 años compro algunos papeles en 1,80 ,, cuando el dolar valia 60 mangos
nooooooo macaco sabes hacer cuentas? pero la haces mal creo apropósito

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El dolape les dio 71 centavitos de pesos,, devaluados a hoy por que en ese momento el mep andaba en 1140 ,, aunque cierto que Pepitoselasiguelastrando esas cosas no las tiene en cuenta,, y el aplaudia a rabiar y ya contaba en sus arcas el dividendo en acciones,, pero no,, debera seguir esperando,, cuanto ??? quien lo sabe
se puede ser tan navo? siiiiiiiiiiii y mucho masssss

Creemos que son claves el FCF negativo y el aumento de la deuda. Tenemos una tara: creemos que hay un límite en el múltiplo que el mercado está dispuesto a pagar por acciones argentinas. En petróleo y gas, un múltiplo de 5x EV/EBITDA implica un premio contra Petrobras y Ecopetrol (ambas debajo de 4x), que quizás se justifique por el mayor crecimiento potencial, pero que al mercado parece costarle traspasar. Si crecer demanda invertir mucho y tomar deuda incremental, que haga crecer el ratio de deuda neta/EBITDA, el espacio para el equity dentro de un múltiplo fijo de EV/EBITDA se achica. El gráfico muestra que esto pasó entre 2020/2021, y vuelve a pasar ahora, cuando volvimos a los múltiplos de aquel momento.
Esto no significa que VIST llegó a su techo. El EBITDA sigue creciendo y mantener el múltiplo derivaría en un EV mayor. Cuánto de ese EV se ocupa con deuda podría ser un factor determinante para el upside del equity.
-
Y Come en ese momento andaba cotizando por los 160 ,, pero el tipo insiste en que gano el 10000% por que hace 5 años compro algunos papeles en 1,80 ,, cuando el dolar valia 60 mangos

Sera por eso la baja de 6 % habiendo presentado numeros mejores pero si subiste la deuda y no la bajaste olvidate, es como el pais si no tenes superavit estas al horno con fritas
-
El dolape les dio 71 centavitos de pesos,, devaluados a hoy por que en ese momento el mep andaba en 1140 ,, aunque cierto que Pepitoselasiguelastrando esas cosas no las tiene en cuenta,, y el aplaudia a rabiar y ya contaba en sus arcas el dividendo en acciones,, pero no,, debera seguir esperando,, cuanto ??? quien lo sabe

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes![]()
Todo bien Caipi puede pasar cuando se trata de hacer varias cosas en el momento
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes![]()
el balance de vist como puse hoy a la mañana no gusto e nivel de deuda que viene en aumento
cgc tiene niveles de deuda mas altos
-
Come 0.089 centavitos de dolar
280 / 113 = 2.48 nominales
Ya ni a insultar aparecen los mandriles lastradores y caligarcadores ,,, mepa que el difunto se los llevo a la tumba ,, ahi esperaran el dividendo en acciones,, la espera puede ser larga y dura

280 / 113 = 2.48 nominales
Ya ni a insultar aparecen los mandriles lastradores y caligarcadores ,,, mepa que el difunto se los llevo a la tumba ,, ahi esperaran el dividendo en acciones,, la espera puede ser larga y dura

-
Fernan2 escribió: ↑ Fijate lo que puse Caipi si con semejante balance y con el petroleo subiendo a mas no poder sino subia de arranque 5 % olvidate de este cedear como el que la seguia en el foro y a cada rato le daba manija y manija y ahora lo hace en X, al final los 21000 son su techo como aqui son las bajas que tienen siempresaludos
Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes

-
Te quedas corto Leo ,, yo tengo los 93 que vengo marcando y ahora veo un piso que podria estar en 85 ,, ya despues de eso no me hago cargo por que lo unico que hay para abajo es el gap que dejo en 2023 en 54,65 para ser exactos,, de toda maneras , sigue el pobre volumen y lo unico que hace despues de cada bajon es quedarse lateral 8/10 ruedas

Yo le di más de la 109
No se con que puede reaccionar el mercado
Acá como les vengo comentado hasta 100 redondos no veo nada. Con el div puede rebotar , le van a seguir dando a todo lo gordo [ adr]
No se con que puede reaccionar el mercado
Acá como les vengo comentado hasta 100 redondos no veo nada. Con el div puede rebotar , le van a seguir dando a todo lo gordo [ adr]
-
que le dieron lindo. igual vamos safando yo compre algo a 1.0 .210. de la 149 y les di la 129. temprano. me quede bear con eso. pero estoy recomprado en pelpas contra la 119 y 129. too les di algo mas de 129 y recompre algo de la 129. hay q cuidarla espero q no se destruya mucho mas.