Veremos qué nos depara la semana próxima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Las que me gustan o siempre están en all time highs (por supuesto siguen subiendo) o son gangas con un pasado brillante y un futuro oscuro.
PiConsultora escribió: ↑ Las que me gustan o siempre están en all time highs (por supuesto siguen subiendo) o son gangas con un pasado brillante y un futuro oscuro.
PiConsultora escribió: ↑ Me la saqué cerca de los 4.8/9. No la extraño. Tenía pocas, pero realmente no las quería...hay acciones que no las quiero desde el día 1...me suele pasar seguido...les busco excusas para reventarlas. Jajajaja
PiConsultora escribió: ↑ Hace mucho que no emboco una suba sostenida en una que esté bien cargado. Este año hice más $ en China que en otro lado... Pero muy volátil y poco salubre (Entre el pato y la sesión trasnoche de HK, ya estaba a punto de me cortan los patos de lugar). Quise bajar la adrenalina, pero no la ambición... Tengo 4 clavos... STLA, GPRK, PFE y PBR, en ese orden de prevalencia. Entonces tengo bastante riesgo y aburrimiento a la vez...me baja la moral....
falerito777 escribió: ↑ ahi lleve algo de nio. x el volumen pago algo. haber si esta vez se da.
andaba con ganas de llevar algo de yinn. habia pagado 27 y vendi a 40.80. no recompre a 32. asiq me quedo con algo de nio x ahora y x cedear. vere q pago afuera.
PiConsultora escribió: ↑ Hace mucho que no emboco una suba sostenida en una que esté bien cargado. Este año hice más $ en China que en otro lado... Pero muy volátil y poco salubre (Entre el pato y la sesión trasnoche de HK, ya estaba a punto de me cortan los patos de lugar). Quise bajar la adrenalina, pero no la ambición... Tengo 4 clavos... STLA, GPRK, PFE y PBR, en ese orden de prevalencia. Entonces tengo bastante riesgo y aburrimiento a la vez...me baja la moral....
PiConsultora escribió: ↑ Seguiré felicitando comprados.... Hasta no vea los resultados del q2, no me prendo. Estos espasmos de 30% nunca los pude hacer a mí favor...desde adentro me quedaba comprado y después volvía a ser una mina de oportunidades. El Pato asimismo debería hacer ruido con China...no creo se dedique solo a maltratar Brasileños y Canadienses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 142 invitados