Acciones, ETFs
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Vie Jul 11, 2025 3:32 pm
PiConsultora escribió: ↑
Las que me gustan o siempre están en all time highs (por supuesto siguen subiendo) o son gangas con un pasado brillante y
un futuro oscuro.
Jajaja es lo que el mercado te hace creer, STLA es un claro ejemplo. Ahhh te gustan las de PE de 100 con futuro brillante, nadie ve el futuro!!
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 11, 2025 3:19 pm
Las que me gustan o siempre están en all time highs (por supuesto siguen subiendo) o son gangas con un pasado brillante y un futuro oscuro.
Compro de las segundas....
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 11, 2025 3:19 pm
Matu84 escribió: ↑
A mi no me pasa eso, no se si es bueno o malo, entro en lo que me gusta aunque el precio haga lo contrario. Las veces que salí de empresas fundidas que después meten rebote del 300 % de la nada, ya esta no me lo como mas, me sacan en camilla con perdida total o nada
Las que me gustan o siempre están en all time highs (por supuesto siguen subiendo) o son gangas con un pasado brillante y un futuro oscuro.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Vie Jul 11, 2025 2:48 pm
Mira WOLF, fundida es poco. Llego a 0,3 de la nada pego rebote a 3 usd en dias. El que vendio en 0,3 se la quiere cortar en este momento
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Vie Jul 11, 2025 2:40 pm
Me la saqué cerca de los 4.8/9. No la extraño. Tenía pocas, pero realmente no las quería...hay acciones que no las quiero desde el día 1...me suele pasar seguido...les busco excusas para reventarlas. Jajajaja
A mi no me pasa eso, no se si es bueno o malo, entro en lo que me gusta aunque el precio haga lo contrario. Las veces que salí de empresas fundidas que después meten rebote del 300 % de la nada, ya esta no me lo como mas, me sacan en camilla con perdida total o nada

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 11, 2025 2:29 pm
Kamei escribió: ↑
Yo vengo agarrando puchos... No está bueno, me gustaría estar quieto...
Pero cuando estaba quieto me violaban
y nos acostumbramos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 11, 2025 2:26 pm
Estas bien, yo sigo teniendo BIOX
Me la saqué cerca de los 4.8/9. No la extraño. Tenía pocas, pero realmente no las quería...hay acciones que no las quiero desde el día 1...me suele pasar seguido...les busco excusas para reventarlas. Jajajaja
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Vie Jul 11, 2025 2:02 pm
Hace mucho que no emboco una suba sostenida en una que esté bien cargado. Este año hice más $ en China que en otro lado... Pero muy volátil y poco salubre (Entre el pato y la sesión trasnoche de HK, ya estaba a punto de me cortan los patos de lugar). Quise bajar la adrenalina, pero no la ambición... Tengo 4 clavos... STLA, GPRK, PFE y PBR, en ese orden de prevalencia. Entonces tengo bastante riesgo y aburrimiento a la vez...me baja la moral....
Yo vengo agarrando puchos... No está bueno, me gustaría estar quieto...
Pero cuando estaba quieto me violaban

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Vie Jul 11, 2025 2:01 pm
falerito777 escribió: ↑
ahi lleve algo de nio. x el volumen pago algo. haber si esta vez se da.
andaba con ganas de llevar algo de yinn. habia pagado 27 y vendi a 40.80. no recompre a 32. asiq me quedo con algo de nio x ahora y x cedear. vere q pago afuera.
Mucha suerte falerito!
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Vie Jul 11, 2025 1:52 pm
Hace mucho que no emboco una suba sostenida en una que esté bien cargado. Este año hice más $ en China que en otro lado... Pero muy volátil y poco salubre (Entre el pato y la sesión trasnoche de HK, ya estaba a punto de me cortan los patos de lugar). Quise bajar la adrenalina, pero no la ambición... Tengo 4 clavos... STLA, GPRK, PFE y PBR, en ese orden de prevalencia. Entonces tengo bastante riesgo y aburrimiento a la vez...me baja la moral....
Estas bien, yo sigo teniendo BIOX

-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Vie Jul 11, 2025 1:45 pm
Kamei escribió: ↑
Esto tmb me lo estoy esperando
La frutilla del postre
ahi lleve algo de nio. x el volumen pago algo. haber si esta vez se da.
andaba con ganas de llevar algo de yinn. habia pagado 27 y vendi a 40.80. no recompre a 32. asiq me quedo con algo de nio x ahora y x cedear. vere q pago afuera.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 11, 2025 1:34 pm
Apa esa moral por el piso si se puede ver, interesante que alguien con tanto tiempo en el mercado sea tan tajante, a mi no me sorprende nada a esta altura. La compra del 3 % de BR me parece un acercamiento a una compra, nunda digas nunca
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Vie Jul 11, 2025 1:25 pm
Seguiré felicitando comprados.... Hasta no vea los resultados del q2, no me prendo. Estos espasmos de 30% nunca los pude hacer a mí favor...desde adentro me quedaba comprado y después volvía a ser una mina de oportunidades.
El Pato asimismo debería hacer ruido con China...no creo se dedique solo a maltratar Brasileños y Canadienses.
Esto tmb me lo estoy esperando
La frutilla del postre
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Vie Jul 11, 2025 1:24 pm
Tengo desde hace mucho tiempo...solo que antes tenía pocas y no me movían el amperímetro y ahora si... Nadie la va a comprar... En todo caso podrán hacer ellos mismos un spin-off/venta de las marcas no rentables (Lancia, Maserati). Lo malo es que sea tratada como automotriz Europea, teniendo Jeep, Ram y Dodge... Los ratios históricos de las automotrices euro son muy bajos en relación a sus peers (Salvo Ferrari que es todo lo contrario). Pagan buenos dividendos...los de 2026 deberían bajar... Si recupera ventas y ganancias...va a subir...pero la veo en fwd PE de 6/7 Max.
Apa esa moral por el piso si se puede ver, interesante que alguien con tanto tiempo en el mercado sea tan tajante, a mi no me sorprende nada a esta altura. La compra del 3 % de BR me parece un acercamiento a una compra, nunda digas nunca
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”