TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 16, 2025 11:33 am

HORA DE QUE PRUEBES TU PROPIA MEDICINA

Re: CARC Carboclor
Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 2:08 pm
acabas de definir un cementerio ...donde esta el proyecto de inversion y/o expansion ....?? dale que tengo
para invertir dale convence a la gente no me vengas que viene los arabes u otra sanata

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:46 pm
augurio? fijate donde estas parado ni un chico de 5 años pondria plata en esta estafa ..igual no es tu culpa
la bolsa deberia intimar ancap a que sea una empresa o sino sea definitivamente un barrio cerrado.

Mensajepor Danilo » Mié Nov 06, 2024 12:02 pm
Danilo escribió: ↑
fijate aca pagan casi dos veces su VL una locura por un terreno con muelle en GCDI pagan 6 veces su VL

Mensajepor alfaro » Mar Nov 05, 2024 8:59 pm
Danilo escribió: ↑
un gran terreno con muelle ......espero que cuando lo loteen ....cada uno tenga el suyo .....asi que vayan
acumulando nominales ....mira que por una fraccion te quedas arafue de un lote

SEGURAMNENTE AHORA DIRA QUE ESCRIBO FUERA DE TOPIC, el tambien lo hace, se pasea por todos los topic diciendo lo que se le ocurre.
SOS TAN PREVISIBLE QUE AHORA HARAS LO MISMO PARA RIDICULIZARME pero si hay un ridículo SOS VOS que repetís como la gallinita ca.ca.re.ta. aquí, allá y en todos lo topics. "ahora con la parejita de turno: tan,gui.ta.flo.ji.ta. (porque se va de boca mañana, tarde y noche como vos) repitiendo lo que tu nueva parejita me dice :lol: :lol: necesitas justificarte y apoyarte en otros que hacen lo mismo que vos porque ya no Tenes c r e d i b i l i d a d, la rifaste solito!! :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 16, 2025 11:05 am

Danilo escribió: repite y repite se autocita se autocita .....empomeitor se le terminaron hasta sus macanas ...comprar estas
basofias tiene su alto riesgo y sostener estupideces (hace año y medio que las escribe) tiene su limite
el come lo tildaron de garca aca simplemente Empomeitor ....y como siempre : Papita pal loro :lol:

año y medio perdiendo por goleada en la pizarra y por supuesto aca en el foro ....y sigue con estupideces
con insultos y por supuesto no lo cito porque pidio baneos al verse perdido por tanta contundencia
llamado a esta empresucha porfa hagan subir algo asi este salamin se puede dar el "lujo" de minimizar perdidas
y puede escribir o sacarse lo que tiene enroscado en el cogote hace año y medio : su celebre BOLUFRASE
Papita pal loro :lol: porfa gcdi hagalo por este mauyusculo infeliz :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 16, 2025 10:54 am

Danilo escribió: repite y repite se autocita se autocita .....empomeitor se le terminaron hasta sus macanas ...comprar estas
basofias tiene su alto riesgo y sostener estupideces (hace año y medio que las escribe) tiene su limite
el come lo tildaron de garca aca simplemente Empomeitor ....y como siempre : Papita pal loro :lol:

DAS PENA!! poco a poco los HECHOS mostraran quien SOS!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 16, 2025 9:56 am

repite y repite se autocita se autocita .....empomeitor se le terminaron hasta sus macanas ...comprar estas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 16, 2025 9:39 am

Hayfuturo escribió:
"SI TE HACE FELIZ CREER QUE VENGO DE 5O, SÈ FELIZ, PONERTE CONTENTO NO ME CUESTA NADA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta." :lol:

imagino que el que vende es por necesidad!!
Respecto a las nominales que esta negociando (la nada misma) obedezca quizás a que los pequeños tenedores de GCDI, en el entendimiento de que el VALOR DE GCDI es MAYOR al precio de su cotización, dado que EL ACTIVO MAS ATRACTIVO QUE POSEE HOY LA EMPRESA son sus accionistas mayoritarios !! sumado a ello el GIRO DEL NEGOCIO la RECAPITALIZACION de la EMPRESA mediante aumento de Capital con prima y a la cantidad de ACTIVOS no contabilizados a valor de mercado lo cual obviamente es admitido por las disposiciones legales. HACEN no desprenderse de las tenencias.

En CARBO hiciste lo mismo que haces en GCDI, desde que el papel comenzó :arriba: DESAPARECISTE ga.lli.li.ta.ca.ca.re.ta. :lol: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 15, 2025 3:22 pm

tranca empomeitor vos venis de 50 aca ...de 19 ni rebote de gato muerto da esta basofia ....160k de volumen
IMPRESIONANTE se matan por entrar a aca :115: en fin vamos a darle un poco de aliento a este empomado
y hacerle creer que va ganando y que se quede tranquilo que hace meses que aca no hay new y o mejor dicho
las pocas new de caracter negativo , pero usted empomeitor tranqui que va ganando en su corazon en su mente
(dudo que tenga :D ) a pesar del gran agujero de su comitente :pared: a no aflojar
llegaran tiempos de gritar papita pal loro :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 15, 2025 11:33 am

Danilo escribió: 74 mil miseros papeles ....en fin ni asomo el cogote empomeitor ....empomado de hace año y medio
ni rebote da esta basofia ..tiene atragantado el Papita pal loro :115: y estan xonga este papel que no se lo
da ,,y el se enoja con el mensajero en vez de putiar aca , gerente no tiene hace 4 meses y tendra que ser
algun albañil media cuchara :lol:

imagino que el que vende es por necesidad!!
Respecto a las nominales que esta negociando (la nada misma) obedezca quizás a que los pequeños tenedores de GCDI, en el entendimiento de que el VALOR DE GCDI es MAYOR al precio de su cotización, dado que EL ACTIVO MAS ATRACTIVO QUE POSEE HOY LA EMPRESA son sus accionistas mayoritarios !! sumado a ello el GIRO DEL NEGOCIO la RECAPITALIZACION de la EMPRESA mediante aumento de Capital con prima y a la cantidad de ACTIVOS no contabilizados a valor de mercado lo cual obviamente es admitido por las disposiciones legales. HACEN no desprenderse de las tenencias.

En CARBO hiciste lo mismo que haces en GCDI, desde que el papel comenzó :arriba: DESAPARECISTE ga.lli.li.ta.ca.ca.re.ta.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 14, 2025 10:15 pm

74 mil miseros papeles ....en fin ni asomo el cogote empomeitor ....empomado de hace año y medio
ni rebote da esta basofia ..tiene atragantado el Papita pal loro :115: y estan xonga este papel que no se lo
da ,,y el se enoja con el mensajero en vez de putiar aca , gerente no tiene hace 4 meses y tendra que ser
algun albañil media cuchara :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 3:15 pm

Danilo escribió: mira que he visto basuras cotizar pero esta se lleva todos los premios ....año y medio bajando ni rebote de
gato muerto da , para que el payaso de aca se desahogue con un Papita pal loro :lol: :lol: ni para eso sirve
me imagino la bronca que tiene acumulada ,,,,y ni hablemos de agujero de ozono que tiene la comitente
pero latima no le tengo por la sencilla razon que como muchos lo tildaron en COME es garca ...y empomador
en fin

28 mil miserables papeles ....y las manos grandes a que nos acostumbraba a mentir EMPOMEITOR

DONDE ESTAN !!!! se acuerdan que les decia rajen!! ya ni eso les puedo decir ya de esta basura que

tendria que ser deslistada para proteccion del ahorrista :100: los empomadores que se jodan :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 11, 2025 12:45 pm

Danilo escribió: mira que he visto basuras cotizar pero esta se lleva todos los premios ....año y medio bajando ni rebote de
gato muerto da , para que el payaso de aca se desahogue con un Papita pal loro :lol: :lol: ni para eso sirve
me imagino la bronca que tiene acumulada ,,,,y ni hablemos de agujero de ozono que tiene la comitente
pero latima no le tengo por la sencilla razon que como muchos lo tildaron en COME es garca ...y empomador
en fin

todo gira dentro de tu mente; imaginas, supones, crees, estimas, ya das pena!! podrias al menos mencionar algo sobre: :arrow:
EDIFICIO MARINA
AURA OLIVOS
AURA NÚÑEZ
AURA PARQUE

https://blissbuenosaires.com/

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 10:54 am

mira que he visto basuras cotizar pero esta se lleva todos los premios ....año y medio bajando ni rebote de
en fin

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 11, 2025 10:40 am

Hayfuturo escribió: EDIFICIO MARINA
AURA OLIVOS
AURA NÚÑEZ
AURA PARQUE

Lo más probable es que la gallinita que cacarea y no puede poner el huevo, salga a decir como ya lo hizo anteriormente, que público Obras en las que GCDI; No tiene nada que ver!!

Ahora me llama :lol: "Vendehuismo" ya no sabe como llamarme en fin...causa pena el afán que posee para sobresalir, pulula por todos los topics, buscando aliados buscando seguidores que actuen como EL.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 10, 2025 7:52 pm

aparecio empomeitor si si !! escribiendo estupideces como siempre ...y las manos grandes? la suscripicion?
contratos nvos?? gerente (hace 4 meses que no tienen) el ultimo duro 2 meses .....
y sigue bajando baj baja y baja unico papel de esta bolsa que ni rebote gato muerto y empomeitor
escribiendo cosas del año pasado .....bueno despues de remodelar la cancha de river lo mejor consigue
remodelar la de deportivo riestra :lol: :lol: y empomeitor nos vaa salir a decir su fallida frase
papita pal loro papita pal loro :lol: mas payaso no se puede conseguir :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 10, 2025 5:55 pm

EDIFICIO MARINA
AURA OLIVOS
AURA NÚÑEZ
AURA PARQUE

Lo más probable es que la gallinita que cacarea y no puede poner el huevo, salga a decir como ya lo hizo anteriormente, que público Obras en las que GCDI; No tiene nada que ver!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 2:48 pm

Danilo escribió: hace 2 dias que empomeitor ni aparece ...vieron me estuvo reclamando que yo no escribia por aca ....al final
empomeitor es la gata flora si escribo no le gusta si NO escribo me anda reclamando ...
hablemos del papel que papel ?? si este papel :lol: da risa llamarlo papel .....casi 3 horas de rueda y
43 mil nominales :lol: tengo que seguir escribiendo y gastando el tiempo en "ESTO" ......
cuiden su guita

vieron mi post fue para que pique multinic :100:

deje de escribir una semana y EMPOMEITOR NI APARECIO que pasa ahora le toque su multinic y ??

son mas faciles que la tabla del 2 CUIDEDENSEN DE ESTA BANDA DE MENDACES Y EMPOMADORES :100:

Volver a “Acciones general”