Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 10:04 am

inge escribió: Un Feriado , el presidente y el ministro de economia saliendo x sus adlateres periodisticos a hablar del dolar y a culpar

a la oposicion por la suba que va a tener ....

Encimase desdicen entre ellos.

Esto ya lo vimos , ya paso , es la cuarta vez , el mismo plan , los personajes que se repiten ....y esperan otro resultado????

See maximo massa y kicci el futuro.. el tren fantasma

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 10, 2025 10:02 am

DiegoYSalir escribió: viejo recontra meado :D

te diste cuenta al chuparme el calzonsillo- :mrgreen:

inge

Mensajepor inge » Jue Jul 10, 2025 9:58 am

Un Feriado , el presidente y el ministro de economia saliendo x sus adlateres periodisticos a hablar del dolar y a culpar

a la oposicion por la suba que va a tener ....

Encimase desdicen entre ellos.

Esto ya lo vimos , ya paso , es la cuarta vez , el mismo plan , los personajes que se repiten ....y esperan otro resultado????

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 9:54 am

TucoSalamanca escribió: Tal vez en la radio se expresaron mal, y estaban haciendo referencia a los cientos de miles, en realidad millones que le muestran su apoyo permanentemente en todo el país desde el lugar en que se encuentren. Fijate que en las últimas elecciones el candidato que ella puso sacó un 37-38% de los votos y estuvo a un 2% de ganar las elecciones. Es una locura después de haber sido dos veces presidenta, y después de la cag ada que se mandó al hacerlo presidente a mamerto. Prácticamente no sufre desgaste, es un caso único en el mundo. Igual no creo que ella sea algo extraordinario, sucede que los demás son sore titos muy chiquititos :mrgreen:

:lol: :lol:

Las matemáticas de los kerneristas son asi no trates de entenderlas disfrútalas..

Apareció Diega...la precoza..!..

2 meses gracias a kicilove el estratega.. para otro plebiscito esta vez de la gestión de pba.. jorgito ya tuvo su pepino..
En eso coincido con cris y maximo kici le pifia pero bue para que le dan poder a un tipo que ni moreno le daría su ferreteria para que se la maneje

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 9:50 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Soy clase 54, y con respetocto a Napoles, no es que este ambientado, es la casa de un coleccionista de arte,que primero se reunia con amigos ahi y uno de ellos le dijo pone unas mesas y hacelo restaurant. :mrgreen:

viejo recontra meado :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 9:49 am

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE LINDO EN LOS 80 EL BALCON DE LA PLAZA EN LA PLACITA DORREGO
TENIAS CEMENTO CERCA
NO SE QUE EDAD TENES

14

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 9:48 am

elcipayo16 escribió: Bait.. fake ia

vos que hablas de martingala, termino que no escuchaba desde que fallecieron mis abuelos, hace varias decadas
martingala es lo que tuvo que hacer toto para explicar que dijo lo que no dijo y que fantino ventilo, sin querer queriendo...

fantino entendio mal ?
toto no sabe explicar ?

no se entiende

lo unico que saco en claro de todo esto, te lo resumo asi nomas

seva a volá

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 10, 2025 9:31 am

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE LINDO EN LOS 80 EL BALCON DE LA PLAZA EN LA PLACITA DORREGO
TENIAS CEMENTO CERCA
NO SE QUE EDAD TENES

Soy clase 54, y con respetocto a Napoles, no es que este ambientado, es la casa de un coleccionista de arte,que primero se reunia con amigos ahi y uno de ellos le dijo pone unas mesas y hacelo restaurant. :mrgreen:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jul 10, 2025 9:24 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Ayer fui a merendar al restorant napoles al lado de parque lezam,cuando me retiro cada tanto pasaba alguno con la bandera.
En el coche escucho la 750 y escucho, cientos de miles fueron a apoyar a cristina, y pense que es lo que no vi o escuche. :mrgreen:

Tal vez en la radio se expresaron mal, y estaban haciendo referencia a los cientos de miles, en realidad millones que le muestran su apoyo permanentemente en todo el país desde el lugar en que se encuentren. Fijate que en las últimas elecciones el candidato que ella puso sacó un 37-38% de los votos y estuvo a un 2% de ganar las elecciones. Es una locura después de haber sido dos veces presidenta, y después de la cag ada que se mandó al hacerlo presidente a mamerto. Prácticamente no sufre desgaste, es un caso único en el mundo. Igual no creo que ella sea algo extraordinario, sucede que los demás son sore titos muy chiquititos :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 9:07 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Si tambien la popular y BOBA para los mas chicos.
Lindo SAN TELMO, yo naci en GARAY Y PIEDRAS... :mrgreen:

QUE LINDO EN LOS 80 EL BALCON DE LA PLAZA EN LA PLACITA DORREGO
TENIAS CEMENTO CERCA
NO SE QUE EDAD TENES

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 10, 2025 8:28 am

elcipayo16 escribió: Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.

Si tambien la popular y BOBA para los mas chicos.
Lindo SAN TELMO, yo naci en GARAY Y PIEDRAS... :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 8:25 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Ayer fui a merendar al restorant napoles al lado de parque lezam,cuando me retiro cada tanto pasaba alguno con la bandera.
En el coche escucho la 750 y escucho, cientos de miles fueron a apoyar a cristina, y pense que es lo que no vi o escuche. :mrgreen:

Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 10, 2025 7:57 am

Ayer fui a merendar al restorant napoles al lado de parque lezam,cuando me retiro cada tanto pasaba alguno con la bandera.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 10, 2025 7:47 am

Martinm escribió: Tenes el dolar a 31 de dic de este año?

Hola martin, hoy te diria entre 1350 1380-

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Jul 10, 2025 12:21 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Mauricio podria ir como Canciller. :mrgreen:

Tenes el dolar a 31 de dic de este año?

Volver a “Foro Bursatil”