COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Jul 08, 2025 2:32 pm

Danilo escribió: a y su pareja josecito ..... :115: y el novato pepeseautolastra empomado de 300

oh mira winners!!!1 me decis en que estoy empomado , :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jul 08, 2025 2:29 pm

PiraniaPersonal escribió: Aca tienen otro de los desaparecidos, un tal javi que decia que hablaba con el Sr Mercado, miren lo que decia este personaje hace un par de meses. Que facil es escribir pavadas y luego desaparecer.

un gran pelo.tudo ese preguntale a los de bolt :golpe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 08, 2025 2:23 pm

sabrina escribió: :beso:

Imagen

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Jul 08, 2025 2:23 pm

Cerrame la 8, ya estan todos

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 08, 2025 2:21 pm

El Calificador escribió: 400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.

:beso:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 08, 2025 2:19 pm

400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 2:06 pm

PiraniaPersonal escribió: Son de terror. Entre el muerto que parla, este, los multinick, etc...

a y su pareja josecito ..... :115: y el novato pepeseautolastra empomado de 300

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Jul 08, 2025 2:03 pm

Danilo escribió: es un aperitivo
anda a BOLT y a La fundida GCDI ahi tenes para hacer dulce :115: como sin humo perdon sin futuro :lol:

Son de terror. Entre el muerto que parla, este, los multinick, etc...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 08, 2025 1:58 pm

PiraniaPersonal escribió: Aca tienen otro de los desaparecidos, un tal javi que decia que hablaba con el Sr Mercado, miren lo que decia este personaje hace un par de meses. Que facil es escribir pavadas y luego desaparecer.

es un aperitivo
anda a BOLT y a La fundida GCDI ahi tenes para hacer dulce :115: como sin humo perdon sin futuro :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 08, 2025 1:54 pm

carpincho escribió: la fecha del dividendo en acciones preguntar a la caja de valores si iniciaron el tramite y la fecha de corte que estaria en la p´roxima semana ....o llamar al directorio de la empresa interno 2......alguno que este en come nos de una mano gracias....-suerte capas estamos a dias .....

La ampliación del Capital de COME no es el DRIVER en sí mismo para iniciar la: RECUPERACION DE LA COTIZACION, lo cual no quita que esa ampliación de capital, al quedar la cotización en VALOR tan BAJO hoy redondeando $55.- contribuya a la recuperación de precios de COME.

Creo que los que pueden sumar en estos valores, ganaran/REMOS siendo pacientes un buen dinero. HOY el verdadero DRIVER es el VOLUMEN que viene metiendo; y como dice el Refrán: Cuando el Río Suena Agua Trae" y lo que está trayendo el río es que la Recuperación de Cotización técnica desde zona de sobreventa:porque cayó fuerte y encuentra ahora un rango de recuperación.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Jul 08, 2025 1:49 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple :2228:

resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ............... :2235: 360 grados

en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm

El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas

¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!! :respeto: la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos :shock: sip

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
comete cumplidora.jpeg
Visto 606 veces

Aca tienen otro de los desaparecidos, un tal javi que decia que hablaba con el Sr Mercado, miren lo que decia este personaje hace un par de meses. Que facil es escribir pavadas y luego desaparecer.

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Mar Jul 08, 2025 1:39 pm

carpincho escribió: la fecha del dividendo en acciones preguntar a la caja de valores si iniciaron el tramite y la fecha de corte que estaria en la p´roxima semana ....o llamar al directorio de la empresa interno 2......alguno que este en come nos de una mano gracias....-suerte capas estamos a dias .....

Tene pasciencia, va a ser entre fines de julio y agosto, los que compramos entre 115$ y $120 entramos bien, a partir de este piso tiene un solo camino y es para arriba, la baja ya termino... :arriba:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar Jul 08, 2025 12:47 pm

la fecha del dividendo en acciones preguntar a la caja de valores si iniciaron el tramite y la fecha de corte que estaria en la p´roxima semana ....o llamar al directorio de la empresa interno 2......alguno que este en come nos de una mano gracias....-suerte capas estamos a dias .....

canalla2035

Mensajepor canalla2035 » Mar Jul 08, 2025 12:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che Canalla,, conseguime entrada para ver al fideo en el gigante

siendo socio, me comí literalmente un día entero de cola para sacar el abono para el semestre... no queda nada, acá es normal que sea una locura Central, pero ahora esto es revolución (y hoy confirmaron a Veliz)

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Mar Jul 08, 2025 12:23 pm

falerito777 escribió: verde come aprovechen para huir yo estoy lanzado asiq no hago mada. ja no se si bajara mas .mmmmmmm111 108 112. creo deberian ser piso. ahi se van a licitar algo de rutas revive una q tiene q hace brea nose hace. una del holding

Las pague 120, hasta 108/110 me la aguanto.... le tengo esperanza jaja

Volver a “Acciones líderes”