STLA se comporta como Europea en ratios.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Las cuatro agencias gubernamentales de China lo han dejado claro: los fabricantes de automóviles deben abrir sus propias estaciones de carga de alta potencia a todos para reducir la construcción innecesaria y el desperdicio de recursos.
PiConsultora escribió: ↑ Si y no...GM y F, bajan pero en otra escala.
Jaja, bueno 50 y 50 cerramos. A STLA la quieren comprar o algo, no tiene ningún sentido esta cotización
STLA
GM
F
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-07-07 152329.png (8.34 KiB) Visto 145 veces
-
- Captura de pantalla 2025-07-07 152213.png (8 KiB) Visto 145 veces
-
- Captura de pantalla 2025-07-07 152108.png (12.92 KiB) Visto 145 veces
-
PiConsultora escribió: ↑ Yo, hoy sume unas poquitas, pero sin volverme loco. Estoy abajo en el PPC.
Perfecto, yo no sume mas de lo original, pero ya empieza a tentar...
PiConsultora escribió: ↑ Ese recall es de hace varios días ya. BoFa bajo a neutral y de 16 a 10 eur.
Suman malas noticias pero para mi no es por ninguna de las 2, es mas importante creo lo del índice, por las tarifas
-
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Baja ademas por esto...
Stellantis ( STLA , Financial ) vio caer sus acciones un 5% después de que la NHTSA abriera un llamado a revisión para 1.2 millones de camionetas Ram debido a posibles problemas con el bloqueo de la transmisión de frenos. La investigación surge tras los informes de seis fallecidos y heridos, lo que genera preocupación sobre la seguridad de los vehículos y afecta el rendimiento de mercado de Stellantis.
Ese recall es de hace varios días ya. BoFa bajo a neutral y de 16 a 10 eur.
-
-
Baja ademas por esto...
Stellantis ( STLA , Financial ) vio caer sus acciones un 5% después de que la NHTSA abriera un llamado a revisión para 1.2 millones de camionetas Ram debido a posibles problemas con el bloqueo de la transmisión de frenos. La investigación surge tras los informes de seis fallecidos y heridos, lo que genera preocupación sobre la seguridad de los vehículos y afecta el rendimiento de mercado de Stellantis.
PiConsultora escribió: ↑ BoFa mala onda..."tal vez...nunca rebote"
https://www.marketwatch.com/story/stell ... s-9b26b2d8
Hace unas semanas, nueva posicion de BlackRock, 4 % del total de acciones, 100 millones de acciones aprox, si recuerdo bien
PiConsultora escribió: ↑ Ahí estuve pispeando...me gustan las amenazas sobre los efectos de andar triangulando por ahí....
El culebrón japonés lo empezó la semana anterior con el arroz...
Como le van a comprar arroz los japoneses

Despues pedira colombia le compre cafe, bananas.
PiConsultora escribió: ↑ Si a Japón le tocó 25%... Cuánto le tocará a Brasil (Pro China, parte de Brics y medio zurdeli)??? Espero ahora sea consecuente y diga que China necesita una lección del 190% extra a partir de ayer y que todo Mejicano habitante de US, solo podrá dedicarse a cavar pozos ciegos.
Anoche si mal no recuerdo dijo que habia un extra de aranceles para los paises del BRICS...

Reparte el peluca...
-
Si a Japón le tocó 25%... Cuánto le tocará a Brasil (Pro China, parte de Brics y medio zurdeli)??? Espero ahora sea consecuente y diga que China necesita una lección del 190% extra a partir de ayer y que todo Mejicano habitante de US, solo podrá dedicarse a cavar pozos ciegos.
-