Desdeabajo escribió: ↑ Y que continúe la charla Qué No Decaiga Vamossssssssssssss
ahora sigo estimado Sr y amigo Desdeabajo , salí por un tramite ,, me hago un café y sigo ... recuerden todo amigos de la banda de BOLDT-SILLIOS lo que comparto con ustedes es con el fin de ayudar ya que deseo todo lo mejor para todos y trato de compartir todo lo que el Sr Mercado me enseño y me enseña mientras este, ya que solo estoy de paso y no soy hombre de Mercado como muchos de ustedes , pero soy amigo del Sr Mercado ,muchos lo saben si bien son 4 las acciones que sigo y e invierto con fin ,suelo colaborar en otros foro . lo que comparto con ustedes es muy IMPORTANTE y quienes presten atención y puedan interpretarlo tendrán su premio . tiene el ejemplo de BTC llegue solo hasta donde me permitió el Sr Mercado y ahi se gano en US$ tanto abajo como arriba ...y ya no participo porque vivimos épocas de Mercado de precisión no hay lugar para equivocarse , bien para adelantar algo aquí siempre comente y no escapo a mis interpretaciones compartí que el precio base de BOLDT del 12 de julio 2017 con un promedio del dolar a 17 y BOLDT COTIZABA $12,80 IGUAL A $11,90 por lo tanto su base es entre US$ 0,75 y U$$ 1,20 y DON VICENZO sabe que fue asi pero que podía llegar según FACTOR Sr Monetrario 1 , 2 ,3 6 8 quien sabe 12 dolares, en el largo plazo no se dio ..y queda el corto y mediano plazo para su resultado si el factor Sr Monetario sigue y gana ..podemos ver a BOLDT en estos precio y si por el contrario BOLDT queda desafectada del factor su precio se reduce del valor hoy de $42 y $58 ---x3 o por 7 su máxima ganancia con un condimento extra la que comento el Sr Mercado deja de ser BOLDT se vende BOLDT o los hermanos desisten del total o parcial en la empresa parte del precio seria afectado por tal factor y por el precio de Mercado que le ponga la cual se reduce a dos situaciones de difícil decisión para el inversor pronto lo sabremos es difícil de explicarle en renglones ya que son muchos los factores que están involucrados uno de ello es el Sr Merval del cual los precios son afectados por tal regulación y pronto sabremos si ejecuta la segunda escala que esta ahí es solo 1 factor a esto le sumamos el factor político , social y económico
dicho esto brevemente continuare como seguirá BOLDT según el Sr Mercado que siempre cumple , lo que sigue ,porque la FAMILIA tabanelli preparo el terreno ? porque dejo de ser hoy BOLDT cuando su verdadero patrimonio se llama ...
uno de los secreto de porque se preparo el terreno
presten atención a esto . quienes no conocen la empresa BOLDT deben saber hoy, si invertís no lo haces en BOLDT s.a son 4 empresas distintas que pueden tranquilamente ser vendidas

IA
En resumen: Boldt no desaparecerá como nombre, pero se está reorganizando en varias empresas, cada una con su propio enfoque y nombre, manteniendo a Boldt S.A. como la empresa matriz y operando en el sector del entretenimiento y otros negocios.
No desaparecerá como nombre ? ya desapareció.....ahora le muestro
IA
Sí, Boldt se está reestructurando y dividiendo en varias empresas independientes, pero el nombre "Boldt" no desaparecerá por completo.
pero si ustedes buscan a la mimada de los tabanelli que les adelante poniendo la gamiseta esta el nuevo Nombre