GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOLVIO TANGUITA????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- IMG_20250705_120354.jpg (2.04 MiB) Visto 767 veces
-
VOLVIO TANGUITA????
-
Sí, pero hay que reconocer que la pegó la HDRP, desde los $280 que arrancó el año... tal vez sea la Trol@ del dolape, por eso sabe tanto

pepelastra escribió: ↑ y vos crees en eso? fijate quien tira ese versoviene tirando de hace rato que el dolape que páblito
y ahora esta comprada segun ella...otra verdulera barata
![]()
-
-
eleconomista escribió: ↑ Me habían dicho lo mismo y pensé que era joda... Que inversor jodido de la cabeza el de COME para llegar a un tribunal...jaja... igual no creo que suceda... dos opciones: o sucede y el juez se les caga de risa o si tienen pruebas el dolape pone plata y termina ahí... simple
y vos crees en eso? fijate quien tira ese verso

eleconomista escribió: ↑ Me habían dicho lo mismo y pensé que era joda... Que inversor jodido de la cabeza el de COME para llegar a un tribunal...jaja... igual no creo que suceda... dos opciones: o sucede y el juez se les caga de risa o si tienen pruebas el dolape pone plata y termina ahí... simple
Seguro que los dos pelo***** mega termo y empomados qué lo están iniciando son J.E y su pareja RESERITO

-
Me habían dicho lo mismo y pensé que era joda... Que inversor jodido de la cabeza el de COME para llegar a un tribunal...jaja... igual no creo que suceda... dos opciones: o sucede y el juez se les caga de risa o si tienen pruebas el dolape pone plata y termina ahí... simple
Inversoravikinga escribió: ↑ Me llegó un rumor (no es broma) que hay un grupo de minoritarios organizándose para demandar al dolape por hacer un rug pull... Les dije que vendan en 280 a principios de año, se me reían de que iba a vengar a mi amiga y ganar dinero...
Lo único que les puedo decir es que a este precio, si tuviera no vendería... se percibe demasiado barata, pero nadie sabe cuándo puede ir a $175 (ese es el target desde lo técnico) de nuevo, porque está muy manipulada... Espero que la CNV intervenga/investigue por todos los mandriles que ha dejado este papel....
-
jajaja que raza de garcas y mandriles
siempre la culpa la tiene el pelado y la manipulacion y la limada y pufff rajen que esperan? desde el famoso y ya llego a tres de ese gran inversor
siempre tiran relato mentiroso ,cuando el papel sube desaparecen ...siempre lo mismo

Inversoravikinga escribió: ↑ Me llegó un rumor (no es broma) que hay un grupo de minoritarios organizándose para demandar al dolape por hacer un rug pull... Les dije que vendan en 280 a principios de año, se me reían de que iba a vengar a mi amiga y ganar dinero...
Lo único que les puedo decir es que a este precio, si tuviera no vendería... se percibe demasiado barata, pero nadie sabe cuándo puede ir a $175 (ese es el target desde lo técnico) de nuevo, porque está muy manipulada... Espero que la CNV intervenga/investigue por todos los mandriles que ha dejado este papel....
DEMANDA?? JAJAJAJA
NO TIENE CABIDA ESO
ASÍ ES EL MERCADO
ES COMO QUE QUIENES SE PERDIERON LA SUBA DE 100 A 300 QUIERAN DEMANDAR A LA SOCIEDAD POR PERDERSE LA SUBA

AJO Y AGUA, SE GANA Y SE PIERDE

-
Me llegó un rumor (no es broma) que hay un grupo de minoritarios organizándose para demandar al dolape por hacer un rug pull... Les dije que vendan en 280 a principios de año, se me reían de que iba a vengar a mi amiga y ganar dinero...
ME ENCANTA ver COMO SUBESTIMAN a CGC y COME, obviamente negocio para los compradores, lo cual resulta totalmente legítimo y para los que también sumamos aun puchitos, pero sumamos.
Lo que hace CGC en su momento lo hicieron otras empresas entre ellas: YPF, Vista, y Pan American Energy en otras regiones: perseverar con inteligencia técnica.
Con respecto al No aporte de COME aun perdiendo porcentaje, sabemos que Papa Noel está enfocado en el crecimiento de MORI.
SABEMOS que Hay conqué inversiones grosas afuera por casi 50 millones de usd. y quizás olvidamos lo primordial que el 20% habiendo ENTRADO una Empresa Experimentada como LATIN a CGC saben que es para GANAR en "AIKE con los pozos que iniciaron la Exploracion 3D y en VACA MUERTA - bloque Aguada del Chañar, CON el 49% de participación -
TOODOS LO SABEN, PERO LA MAYORÍA OLVIDA !! en fin cada loco con su tema.
Lo que hace CGC en su momento lo hicieron otras empresas entre ellas: YPF, Vista, y Pan American Energy en otras regiones: perseverar con inteligencia técnica.
Con respecto al No aporte de COME aun perdiendo porcentaje, sabemos que Papa Noel está enfocado en el crecimiento de MORI.
SABEMOS que Hay conqué inversiones grosas afuera por casi 50 millones de usd. y quizás olvidamos lo primordial que el 20% habiendo ENTRADO una Empresa Experimentada como LATIN a CGC saben que es para GANAR en "AIKE con los pozos que iniciaron la Exploracion 3D y en VACA MUERTA - bloque Aguada del Chañar, CON el 49% de participación -
TOODOS LO SABEN, PERO LA MAYORÍA OLVIDA !! en fin cada loco con su tema.
Miren este lindo cuadro como esta esta accion con el resto
119..... Y PAGARON 120 EN CI
A 100 NEXT WEEK, DOY POR PERFORADOS LOS 115 ESTA SEMANA
Y QUE SEAN SOPORTE LOS 100 DE LO CONTRARIO A CERRA GAP EN 50 Y PICO

A 100 NEXT WEEK, DOY POR PERFORADOS LOS 115 ESTA SEMANA
Y QUE SEAN SOPORTE LOS 100 DE LO CONTRARIO A CERRA GAP EN 50 Y PICO

Él lo que quiso decir es que quien no vendió en 300 necesita ahora, para recuperar, una suba superior al 100%.
La intérprete.