Panel líder
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Lun Jul 07, 2025 12:14 pm
Bartolo escribió: ↑
Qué lindo se pone debajo de 100.
Acá estamos con la barra del agujazo, haciendo el aguante y bancando los trapos bajistas.
COME un dolar.
Ese delirio está en la misma categoria que "el que deposito dolares, recibirá dolares".
la verdad q no es mi fuerte el at, pero a ojito hasta 100 no veo nada. La unico que esta sobrevendida como todo el mercado, pero puede seguir asi. No hay salidad por lotes
Le siguen dando a los adr gorditos
-
Richardkrhue
Mensajepor Richardkrhue » Lun Jul 07, 2025 12:10 pm
PiraniaPersonal escribió: ↑
Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?
Yo compre en 120. Un rato mas las aguanto. Hasta 110, si baja de eso me las tomo con perdida...
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Lun Jul 07, 2025 11:54 am
Es facil tener la info de los privilegiados y comprar millones de acciones, asi cualquiera opera en la bolsa, si fueran privilegiados estariamos todos forrados! pero no es asi- solo aquellos que estan al lado del socio mayoritario.
-
PiraniaPersonal
Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Jul 07, 2025 11:46 am
Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?
-
djleomdq
Mensajepor djleomdq » Lun Jul 07, 2025 11:41 am
115 YO AVISEEEE
ESTA SEAMNA RAPIDO A 100
SI NO REBOTA AHI. A CERRAR EL GAP EN 50 Y PICO

-
Bartolo
Mensajepor Bartolo » Lun Jul 07, 2025 11:34 am
Qué lindo se pone debajo de 100.
Acá estamos con la barra del agujazo, haciendo el aguante y bancando los trapos bajistas.
COME un dolar.
Ese delirio está en la misma categoria que "el que deposito dolares, recibirá dolares".

-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Dom Jul 06, 2025 6:25 pm
Sí, pero hay que reconocer que la pegó la HDRP, desde los $280 que arrancó el año... tal vez sea la Trol@ del dolape, por eso sabe tanto
pepelastra escribió: ↑
y vos crees en eso? fijate quien tira ese verso

viene tirando de hace rato que el dolape que páblito

y ahora esta comprada segun ella...otra verdulera barata
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Dom Jul 06, 2025 6:23 pm

Pensé lo mismo
Ajoyagua escribió: ↑
Seguro que los dos pelo***** mega termo y empomados qué lo están iniciando son J.E y su pareja RESERITO
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Dom Jul 06, 2025 12:26 pm
eleconomista escribió: ↑
Me habían dicho lo mismo y pensé que era joda... Que inversor jodido de la cabeza el de COME para llegar a un tribunal...jaja... igual no creo que suceda... dos opciones: o sucede y el juez se les caga de risa o si tienen pruebas el dolape pone plata y termina ahí... simple
y vos crees en eso? fijate quien tira ese verso

viene tirando de hace rato que el dolape que páblito

y ahora esta comprada segun ella...otra verdulera barata

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Jul 05, 2025 8:28 pm
eleconomista escribió: ↑
Me habían dicho lo mismo y pensé que era joda... Que inversor jodido de la cabeza el de COME para llegar a un tribunal...jaja... igual no creo que suceda... dos opciones: o sucede y el juez se les caga de risa o si tienen pruebas el dolape pone plata y termina ahí... simple
Seguro que los dos pelo***** mega termo y empomados qué lo están iniciando son J.E y su pareja RESERITO

-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Sab Jul 05, 2025 8:00 pm
Inversoravikinga escribió: ↑
Me llegó un rumor (no es broma) que hay un grupo de minoritarios organizándose para demandar al dolape por hacer un rug pull... Les dije que vendan en 280 a principios de año, se me reían de que iba a vengar a mi amiga y ganar dinero...
Lo único que les puedo decir es que a este precio, si tuviera no vendería... se percibe demasiado barata, pero nadie sabe cuándo puede ir a $175 (ese es el target desde lo técnico) de nuevo, porque está muy manipulada... Espero que la CNV intervenga/investigue por todos los mandriles que ha dejado este papel....
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Sab Jul 05, 2025 11:24 am
jajaja que raza de garcas y mandriles

siempre la culpa la tiene el pelado y la manipulacion y la limada y pufff rajen que esperan? desde el famoso y ya llego a tres de ese gran inversor

siempre tiran relato mentiroso ,cuando el papel sube desaparecen ...siempre lo mismo

-
djleomdq
Mensajepor djleomdq » Vie Jul 04, 2025 8:00 pm
Inversoravikinga escribió: ↑
Me llegó un rumor (no es broma) que hay un grupo de minoritarios organizándose para demandar al dolape por hacer un rug pull... Les dije que vendan en 280 a principios de año, se me reían de que iba a vengar a mi amiga y ganar dinero...
Lo único que les puedo decir es que a este precio, si tuviera no vendería... se percibe demasiado barata, pero nadie sabe cuándo puede ir a $175 (ese es el target desde lo técnico) de nuevo, porque está muy manipulada... Espero que la CNV intervenga/investigue por todos los mandriles que ha dejado este papel....
DEMANDA?? JAJAJAJA
NO TIENE CABIDA ESO
ASÍ ES EL MERCADO
ES COMO QUE QUIENES SE PERDIERON LA SUBA DE 100 A 300 QUIERAN DEMANDAR A LA SOCIEDAD POR PERDERSE LA SUBA 
AJO Y AGUA, SE GANA Y SE PIERDE

Volver a “Acciones líderes”