GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La principal causa de la fuerte caída en los mercados es el anuncio de Trump, previsto para el 7 de julio a las 13:00 , sobre el fin de la suspensión arancelaria para 170 países.
Argentina negocia una lista de 100 productos que quedarían exentos con arancel cero, lo que permitiría mantener entre el 70% y 80% de sus exportaciones activas.
Sin embargo, los aranceles sobre aluminio y acero seguirán en el 50%, el doble del 25% aplicado hace un mes.
Argentina negocia una lista de 100 productos que quedarían exentos con arancel cero, lo que permitiría mantener entre el 70% y 80% de sus exportaciones activas.
Sin embargo, los aranceles sobre aluminio y acero seguirán en el 50%, el doble del 25% aplicado hace un mes.
-
Mientras esto se mantenga y no perfore a 20 dólares no se va nada

-
-
hay diley o sube el dolar
[/quote]
Que bueno Chumbi volverte a leer.
Usted siempre del lado Correcto.
Un Abrazo
[/quote]
Brujo querido, un placer como siempre.
Estaba justo ahora mirando que estamos a un 13% de techo de banda en futuros de este mes y a un 6% para diciembre. Van a tener que hacer algo mas que pedirnos sacar los dólares del colchón.
Que bueno Chumbi volverte a leer.
Usted siempre del lado Correcto.
Un Abrazo
[/quote]
Brujo querido, un placer como siempre.
Estaba justo ahora mirando que estamos a un 13% de techo de banda en futuros de este mes y a un 6% para diciembre. Van a tener que hacer algo mas que pedirnos sacar los dólares del colchón.
Que barbaro este gobierno de genios todavía no pudieron resolver que cada vez que cambian las bases no estemos una rueda sin poder operar.
VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOO !!!

VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOO !!!
Ya sos gracioso de tan pendiente que estas de mi, no se de q odio hablas cuando esto es algo secundario para mi y no ocupa mas del 30% de mi patrimonio.
Anda a bañarte