napolitano escribió: ↑ muy cierto cipayo, este gobierno puso en marcha un instrumento democratico:
la maquinita de bonos.
ganaron criticando la maquinita de pesos, y la cambiaron por la otra maquinita, que a corto plazo no genera inflacion en pesos, pero es insostenible en el tiempo.
no hay plan B
cuando se acaben los bonos a 200 años no se que haran
Coincido. Es el talón de Aquiles económico del gobierno. Es solucionable con medidas precisamente no liberales, realizadas,oportunamente, por tres ex gobernantes argentinos. Las comente' en los Diálogos con Alzamer. Todo depende de Octubre y de la Voluntad de hacerlo. El ex gobierno de Fernández lo podría haber hecho. Habría que consultar al ex ministro Guzman las tratativas realizadas por el y Matias Kulfas ,durante su gestión, en el Vaticano con el consenso del ex presidente Biden, interrumpido por una crisis matrimonial (golpes). ES LO QUE OBSERVO.