lehmanbrothers escribió: ↑ Pero bajo de peso, segurmanete vos sos mas lechón que el.
SEGURMANETE ?? que seria ?
se me lengua la traba


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero bajo de peso, segurmanete vos sos mas lechón que el.
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar sigue subiendo y después de las elecciones se transforma en colapinto.
danyf1 escribió: ↑ Acá el único con el culo roto sos vos inútil, que sugerías comprar a 1500 en julio del año pasado por que se iba a 1.600, cuando yo decía que era momento de vender con overshooting ...el RP de esa época era de 1500, ahora abajo de 700, vos llevas un año y el pescado (sin vender) siguis ensartado hasta la garganta en 1230 después de un año, inflación mediante.
Vamos a ver quien llega primero y en que tiempo, dólar munipa 1.600
danyf1 escribió: ↑ Dije que lo e escribí no es apta para termos, si vos pensas que la única forma que el TCRM se haga más competitivo devaluando estas al horno, y eso que aclare que el dólar sufrió una depreciación mundial contra todas las monedas, casi todas las monedas del mundo se apreciaron contra el dólar, eso hace que el peso, en nuestro caso, se haga más competitivo aún sin una variación importante del dólar. Te hace falta comprensión de texto, volve a leer zapallo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], blackbird, excluido, Google [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], torino 380w y 148 invitados