Las cosechas fueron.
El petroleo tambien porque no vale un sorete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Vamos a aumentar el grado de desesperación de los cabezas de tacho???...siiiiiiii...buen finde chiques!!!!![]()
![]()
Cristian Ritondo confirmó un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires
El PRO y La Libertad Avanza se unieron para hacer frente a la oposición durante las Elecciones 2025. A ambos partidos les preocupa la falta participación electoral.
https://radiomitre.cienradios.com/polit ... nos-aires/
tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!![]()
danyf1 escribió: Vamos a llevar un poco de luz a los salames que pululan por el barrio.
Partimos del hecho que el dólar en el mundo de deprecio, ok?...casi todas las monedas del mundo se revalorizaron contra el dólar, ok?...este es un hecho irrefutable.
Como esta Argentina competitivamente actualmente?...te lo muestra el TCRM, que es el valor real del dólar que importa, el que sirve.
Actualmente Argentina esta en los niveles de competitividad similares a Junio/Julio del año pasado, ni hablar si tomas valores de fines de Marzo/Abril de este año...hoy con este dólar estas un 15% más competitivo que de fines de Marzo de este año.
Sino lo entendes, vas a ser domesticado. Fin.
DiegoYSalir escribió: ↑ me haces acordar a los pibes q se comparan contra el peor
porque no pones toda la serie?
porque no comparamos cuando estabamos "bien" o al menos mucho mejor
sos un meme
mamif
ni risa das
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2108 invitados