COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo verde menos esta basura! 

-
QUE STRONSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya ni amigos en whatsapp te quedan para compartir tu vacaciones
falerito777 escribió: ↑ algo lleve estos dias. pero lanzo. ggal igual. esta come tiene una empresa que vende brea asfalto. eso puede valer algo me dijo uno. si se mueven los corredores viales. no se cuanto le implica.
solo sirve para eso por ahora, yo tengo un palo de papeles vendidos contra la 129. Me devolvieron via prima mas del 10% de la inversion, si sigue asi empiezo a mirar la 119 para dar. Sigue sin romper los 125
-
Che Caipi...son todos yankees

-
jajaja pobre pibe

-
Mira Lauchon,, ya estamos festejando
después avísame como anda Come

- Adjuntos
-
- IMG_20250704_114206.jpg (2.19 MiB) Visto 622 veces
-
-
Totalmente, como mínimo.
Todo lo demas es relativo, cgc ni nada va a impedir el movimiento de valor del papel. Así que escriban nomás los pagos, nada nos hará cambiar de parecer
Todo lo demas es relativo, cgc ni nada va a impedir el movimiento de valor del papel. Así que escriban nomás los pagos, nada nos hará cambiar de parecer

Richardkrhue escribió: ↑ Hoy que es un dia para que come tenga nulo volumen, y esta operando mas que macro bbva o galicia... yo no digo que se va a ir a $300, pero 120$ parece piso y donde tiene mucha demanda, no me extrañaria que durante julio llegue a por lo menos $140.
Richardkrhue escribió: ↑ Hoy que es un dia para que come tenga nulo volumen, y esta operando mas que macro bbva o galicia... yo no digo que se va a ir a $300, pero 120$ parece piso y donde tiene mucha demanda, no me extrañaria que durante julio llegue a por lo menos $140.
Quien puede demandar esto encima c el dolar en alza.