GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no dejan operar en la c6345g...
-
pipioeste22 escribió: ↑ el problema acá me parece será la deuda en Pesos. La de dólares ya tienen la plata para pagar el prox vencimiento. pero la de pesos (unos 45 Billones aprox) va a ser el mayor desafío me parece
Justamente, y a lo que planteas agrega, se viene un semestre mega demandante, liquidaran divisas en cuenta gotas, el mercado demandará más por cobertura, fin de año, viajes, lo de siempre. O sea quedamos a fin de año con la lengua afuera y nos espera el 26 con compromisos importantes. Ojo, estoy dando por seguro le vaya muy bien en las elecciones a Milei. Es para estar muy, pero muy atento a todo. No está nada fácil !!!!
las 3 letras anda para el o j e t e, no me deja operar opciones, a alguien le pasa lo mismo?
-
el problema acá me parece será la deuda en Pesos. La de dólares ya tienen la plata para pagar el prox vencimiento. pero la de pesos (unos 45 Billones aprox) va a ser el mayor desafío me parece
-
Estás planteando un escenario ultra capcioso Jorgito !!!!! No te enrosques si ? Va con buena onda.
Saca los números bien, las reservas NETAS siguen en nivel NEGATIVO !!!
Siempre me sacas a pasear a las BRUTAS !
Tienen que empezar a entender, acá nadie come vidrio, y menos aún lo mastica como Uds proponen con tanto voluntarismo.
Tienen algunos aciertos importantes ? La respuesta es si, sin dudas que si.
Pero falta bastante para lograr resultados concretos a mediano plazo.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Soy argentino pero igualmente quería desearles un "Feliz Día de la Patria" a la mayoría de los escriben acá!![]()
A vos te gustaba chavez maduro.. correa.. morales.. ortega castro!! la patria grande!
Si vos festejas el día de la independencia de Cuba
re bueno

-
Soy argentino pero igualmente quería desearles un "Feliz Día de la Patria" a la mayoría de los escriben acá!