Pero como....antes lo re bancabas al garca de PAC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Hoy que es un dia para que come tenga nulo volumen, y esta operando mas que macro bbva o galicia... yo no digo que se va a ir a $300, pero 120$ parece piso y donde tiene mucha demanda, no me extrañaria que durante julio llegue a por lo menos $140.
Richardkrhue escribió: ↑ Hoy que es un dia para que come tenga nulo volumen, y esta operando mas que macro bbva o galicia... yo no digo que se va a ir a $300, pero 120$ parece piso y donde tiene mucha demanda, no me extrañaria que durante julio llegue a por lo menos $140.
PAC escribió: ↑ En PA se estan iniciando o ya en desarrollo 3 pozos nuevos osea si el q cerraron fue de prueba estos ya son de análisis de producción. Y se empieza a allanar el camino para q empiece a facturar en 2026 .
Por algo el barco compresor de gas llegaría a inicios de 2026 al sur y se iniciaría para llegar a 2030 una planta compresora de gas propia en la costa a pocos kilómetros de Palermo Aike.
Para mi.la emisión de capital en acciones es para tener con que dar a nuevos socios sin afectar tanto al de los 7 dueños. Y lo de cgc De ampliar nunca dijo Come ni el.pelado q no lo hará.
Esto en el corto sigue limando cuentas de especulador novato o canchero.
Peto el q busca platos petroleros tendrá sus resultados.
alejandroB escribió: ↑ El que la tiene clara es x * valor libro
alejandroB escribió: ↑ one dolar vive en una nube de pedos, lo de cgc ya está dicho por el pelado y por dow (que tiene o tenía unas ons convertibles); no ejercen su derecho en la ampliación. Bastante se escribió sobre el resultado que no es otra cosa que la pérdida del 10% de cgc por parte de come.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1922 invitados