GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problema acá me parece será la deuda en Pesos. La de dólares ya tienen la plata para pagar el prox vencimiento. pero la de pesos (unos 45 Billones aprox) va a ser el mayor desafío me parece
-
Estás planteando un escenario ultra capcioso Jorgito !!!!! No te enrosques si ? Va con buena onda.
Saca los números bien, las reservas NETAS siguen en nivel NEGATIVO !!!
Siempre me sacas a pasear a las BRUTAS !
Tienen que empezar a entender, acá nadie come vidrio, y menos aún lo mastica como Uds proponen con tanto voluntarismo.
Tienen algunos aciertos importantes ? La respuesta es si, sin dudas que si.
Pero falta bastante para lograr resultados concretos a mediano plazo.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Soy argentino pero igualmente quería desearles un "Feliz Día de la Patria" a la mayoría de los escriben acá!![]()
A vos te gustaba chavez maduro.. correa.. morales.. ortega castro!! la patria grande!
Si vos festejas el día de la independencia de Cuba
re bueno

-
Soy argentino pero igualmente quería desearles un "Feliz Día de la Patria" a la mayoría de los escriben acá! 
pipioeste22 escribió: ↑ Presupuesto 2026: el Gobierno estima terminar este año con un dólar a $1.229 y una inflación de 22,7%
Es viable esto?![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... on-de-227/
CORRECTO
DOLAR ENTRE $1.200 Y $ 1.330
INFLACION ENTRE 21% Y 23%
DEPOSITOS EN DOLARES 34 MIL MILLONES
RESERVAS EN BCRA 50 MIL MILLONES.

TMAP
SE NOTA MUCHO

pipioeste22 escribió: ↑ Presupuesto 2026: el Gobierno estima terminar este año con un dólar a $1.229 y una inflación de 22,7%
Es viable esto?![]()
![]()
Pre- supuesto! Es lógico que te pongan esos números. Imagínate si te ponen 1400 te lo llevan ahora!
-
Presupuesto 2026: el Gobierno estima terminar este año con un dólar a $1.229 y una inflación de 22,7%
Es viable esto?
Es viable esto?

-
Adorni ya que estás picante contando chistes verdes, contate la experiencia en come, estaba 260/280 cuando entraste all im saliste caminando de ahí ? Está 120 casi un 60 % off !!!!
Falta que aparezca el nene malo que regalaba franelas victoriando compra de reservas y cartón lleno !! Volvemos a tener la armada brancaleone en plena campaña política !!!! Voy a llamar al gordo Dan, otro activista de la hostia !!!!! Cuac cuac
Falta que aparezca el nene malo que regalaba franelas victoriando compra de reservas y cartón lleno !! Volvemos a tener la armada brancaleone en plena campaña política !!!! Voy a llamar al gordo Dan, otro activista de la hostia !!!!! Cuac cuac
-
Bienvenido Conde, mi cuñado vive en Jara y Luro, vos por donde
El Calificador escribió: ↑ Para refrescar la memoria como fue la ultima elección.![]()
P.D.: Una cálida tarde de primavera de 2023, más precisamente el 17 de noviembre, aca pagaron $ 1350.- el dolar, hoy ya en formato libre la cantidad que quieras $ 1230.- mamita, el empome que se comieron es el más grande que yo recuerde de toda mi vida.
Saludos Cipayo!! y como siempre puede fallar!!
Volvió el 1!!!!!![]()
![]()
saludos crack. Ahora si vuelve el prestigio al foro.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Se acabo la baja.. inicia el rally preelectoral..
Evidentemente al mercado le gusta el javo para ganar ..![]()
![]()
Para refrescar la memoria como fue la ultima elección.

P.D.: Una cálida tarde de primavera de 2023, más precisamente el 17 de noviembre, aca pagaron $ 1350.- el dolar, hoy ya en formato libre la cantidad que quieras $ 1230.- mamita, el empome que se comieron es el más grande que yo recuerde de toda mi vida.
Saludos Cipayo!! y como siempre puede fallar!!
- Adjuntos
-
- milei.png (593.04 KiB) Visto 3046 veces