tanguera escribió: ↑ No tengo dudas de que sos un trol pago . Sos una vergüenza dentro del foro. Eso sí no estas sólo.!!!
Anda a contarle a los habitantes de Mar del Plata que se están ca gan do se de frío por culpa de Milei que suspendió obras. A la gente le importa lo que le pasa hoy no los " argumentos " que salen de ESA CLOACA QUE TENES EN EL CEREBRO!!!
Ya te lo dije VIEJO DELINCUENTE, MILONGA....VOS EN EL OCASO DE TU VIDA, CON ALGO ASÍ COMO 80 AÑOS, LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES LA DESESPERACION, ENCIMA HACIENDOTE PASAR POR MUJER, VIEJO DELINCUENTE.
TE ENTIENDO, TANTOS AÑOS ROBANDO CON LA BANDA, AHORA MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA, TE EMPIEZA A CORRER UN FRIO POR LA ESPALDA CON AIRE DE DESESPERACIÓN....ME ENCANTA!!!!!
CHE A TODO ESTO, COMO ANDA EL SEXO CON TU MARIDO?...TE SIGUE ROMPIENDO EL OR.TO????
RIDICULOOOOOOOOO!!!!
tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!![]()