En la cara de kritina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morlaco escribió: ↑ Buenas Chumbi, esto es lo que me hace creer en la gallega hoy. En velas diarias como semanales se encuentra en la parte inferior de las bandas de bollinger, además de que si uno marca un canal con los máximos de diciembre y el mínimo del 8/04 se puede ver como el ADR hoy esta en el medio con el MACD y el RSI queriéndose dar vuelta. Además podes ver una linea negra donde marque el mínimo del lunes, si miras el grafico en mensual podes notar que hoy estaría haciendo piso en lo que fue el techo del 2018, yo como creo que esto no tiene el mismo final que el 2018 PARA MI REBOTA CON FUERZA![]()
en estos días.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Pero si el carry se termino. Lo decreto el jp morgan y todos los zocaleros. Y me lo vendieron como el fin de todo.. osea carry malo cuando esta... carry malo cuando no esta.
Me vas a cumplir el sueño de ver a los veganos quejarse del precio de la carne?
Chumbi escribió: ↑ Hola Morla, a esta lo unico que la ataja es la BB en semanal para que no siga derrapando a toda velocidad. Es al P2, en mensual giró y con todos los indices al recontra palo sólo queda seguir así un año mas.. Aunque de corto pueda descomprimir para seguir bajando. Lo escuchaba al ministro, sonreía cuando le decia un empresario si iban a devaluar.... es libre le respondo, cómo voy a devaluar... lo manejan uds.. si les parece barato compren y listo. Se lo van a llevar al techo los muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1637 invitados