Buenas tardes, informamos que más allá de la fecha anunciada sobre los pagos de Dividendos que informan las empresas puede demorar la liquidación ya que provienen de Caja de valores.
Hasta que las Empresas no ejecuten los pagos a Caja de Valores y realicen los giros correspondientes NO se acreditan los mismos.
En cuanto se reciben los giros provenientes de Caja de Valores se realizan las acreditaciones correspondientes en las cuentas monetarias de los tenedores de las acciones.
Puede ingresar a Información de Emisoras y Valores Negociables donde podrá descargar los avisos de pagos.
Para mayor información le sugerimos que se ponga en contacto con el área de BBVA Inversiones al 0800-666-4600 de lunes a viernes de 9 a 18hs. ingresando con DNI y clave BBVA donde podrás hablar con un asesor especializado.
Saludos cordiales,
BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Respuesta a mí consulta en BBVA Inversiones:
Aprendiz70 escribió: ↑ Lo mismo, y con algún impuesto y/o comisión el saldo es ligeramente negativo... me retuvieron más de lo que me depositaron
Me pasó igual. Le pedi a mi broker que le pida explicaciones a Caja de Valores. Que te retengan todo junto en la primera cuota no tiene sentido, si después vendes la posicion en BBVA, te pagan igual el resto de las cuotas de dividendos?
-
Tecnicalpro escribió: ↑ En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.
Esto es así, los dividendos se aprobaron en 10 cuotas pero la retención por el total la aplicaron en esta cuota la primera.
Lo mismo, y con algún impuesto y/o comisión el saldo es ligeramente negativo... me retuvieron más de lo que me depositaron
-
Tecnicalpro escribió: ↑ En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.
Esto es así, los dividendos se aprobaron en 10 cuotas pero la retención por el total la aplicaron en esta cuota la primera.
a bueno no tienen verguenza, tengo en bbar y no me acreditaron nada,raro en ellos que te acreditan justo en la fecha de pago tipo 17 hs.
-
En mi caso cobre 0, en el broker aparece retenido el 100 % por anticipo de ganancias.
Neto, me pagaron $ 8,50 por acción.
yo cobré ayer, una miseria con las retenciones
[Diviďendos cobro alguien? Era el 30 el pago y a mi q tengo cta en el banco nada
Pagan lunes los dividendos?
TABO ayer corto cupón en 24 horas y hoy se hizo ex en contado.
Pagan en general a 48/72 hs
Pagan en general a 48/72 hs