COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que ver cómo interpreta el mercado el pago de un dividendo por arriba de la unidad.
Cuando se haga efectivo veremos en qué precio queda la acción
Cuando se haga efectivo veremos en qué precio queda la acción
El pago de dov en acciones no es spli .
Si bien puede bajar el precio, el mercado dira si menos igual o más que el % pagado.
Entiendo que “no debería bajar” ya que que la emisión se hace con aumento de capital en el mismo %
Si bien puede bajar el precio, el mercado dira si menos igual o más que el % pagado.
Entiendo que “no debería bajar” ya que que la emisión se hace con aumento de capital en el mismo %
canalla2035 escribió: ↑ El pago de dividendos en acciones, porqué debería hacer subir el precio? (Aclaro, estoy comprado)
Para mí eso es bajista... el que cobra en acciones, va a querer liquidez probablemente, vende una parte y mantiene nominales originales...
Distinto el pago en efectivo de dividendos, eso suele reinvertirse.
Párrafo aparte el cierre de hoy, alguien quise comprar volumen en 120, a como veníamos me sorprendió
No la deja ser a la cometa.Cuando suba pegara un 25% y quedarán mirando la pantalla 

-
Aprovechen que no esta

Este papel en 180 no está nada mal

Incremento el volumen hoy, casi 9 M de nominales
Va a subir con fuerza, quizás mañana
Va a subir con fuerza, quizás mañana
Cuando andaba en 250 intenté avisarles qué tuvieran cuidado con el GAP en 53 y se me cagaron de risa y varios me bardearon mal .....
Es cierto que no llegó y que la falta bastante pero recuerden que lo avisé cuando valía 250...
Es cierto que no llegó y que la falta bastante pero recuerden que lo avisé cuando valía 250...
Roque Feller escribió: ↑ Claramente hay una venta puntual ....cuando termine esto sube abajo de los 120 es un regalo este papel....
Supongo alguno que miro los balances y la limada de cgc. Tiene que romper 125, con que me lleven la 129 soy feliz
Por lo comunicado en ese momento, estamos en la etapa de generación/aprobación de esas nuevas acciones ante la CNV para luego repartirlas y pagar el dividendo.
Una vez emitidas y entregadas el capital social de la empresa se incrementa un 124%. Si mal no recuerdo de 3000 a 7000 mil millones aprox. (En el momento que estoy se acordó)
Hasta no verlo..
Una vez emitidas y entregadas el capital social de la empresa se incrementa un 124%. Si mal no recuerdo de 3000 a 7000 mil millones aprox. (En el momento que estoy se acordó)
Hasta no verlo..
Todavía no hizo el corte para el pago de dividendos en acciones, aún no informo esa fecha de corte
Si estoy equivocado favor de aclarar
Esta en las actas de las reuniones de directorio, se pueden bajar y leer
Si estoy equivocado favor de aclarar
Esta en las actas de las reuniones de directorio, se pueden bajar y leer
canalla2035 escribió: ↑ Incluso, buena parte de la baja desde el 14/05 para acá, es seguramente la venta de los nominales originales, a reponer con los dividendos a cobrar en acciones...
-
canalla2035 escribió: ↑
Para mí eso es bajista... el que cobra en acciones, va a querer liquidez probablemente, vende una parte y mantiene nominales originales...
Incluso, buena parte de la baja desde el 14/05 para acá, es seguramente la venta de los nominales originales, a reponer con los dividendos a cobrar en acciones...
-
El pago de dividendos en acciones, porqué debería hacer subir el precio? (Aclaro, estoy comprado)
Párrafo aparte el cierre de hoy, alguien quise comprar volumen en 120, a como veníamos me sorprendió
No have falta gritar
O estas necesitando q baje
O estas necesitando q baje