Habrá que decirle al banco que se quede directamente con el laboratorio, será mejor negocio mhijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Por ahora están meta dar salida a los engrampados en 160 poniéndole compras en dicha zona...veremos dijo un ciego
Todo depende aquí de los partes que nos de el lugarteniente del General![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo ya no entiendo quienes ponen de a 10 mil papeles en compra. Hace un rato incluso estaban ocultos pidiendo en 159![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Suponemos que esta al borde del "colapso"
Suponemos...creo que ni el General sabe que hay detrás de estos movimientos.
Capaz se la quede alguno de los bancos acreedores...
Solo Tata Dios sabe. Por ahora el que no vendió por los 300 o 200 y algo...mejor que rece. Huijaa!![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ A mi me huele a que el mismo que compraba ahora tiene tantas que pone el precio donde el quiere para terminar de llevarse el floating. Le da lo mismo detonarla de 400 a 150...huele fea esa maniobra de ser así![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados