Microsules Bernabo escribió: ↑ Bueno General y lugarteniente Budista, dado el enorme volumen a la baja, cambiamos el precio objetivo de 85 a 76. Y después a 0. Huijaa qepd!![]()
![]()
Por el momento en 160 se acabó la baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Bueno General y lugarteniente Budista, dado el enorme volumen a la baja, cambiamos el precio objetivo de 85 a 76. Y después a 0. Huijaa qepd!![]()
![]()
mirando escribió: ↑ me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa.![]()
y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires
datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos
alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapidapara sentir al menos una sensacion de algo?
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo voy a creer en el General si la manda de vuelta a 85...ahí si, descorchamos Veuve Clicquot![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Todo bien Budista, pero el General tiene bandas de flotación muy amplias...![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos)![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo.![]()
![]()
mirando escribió: ↑ me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa.![]()
y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires
datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos
alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapidapara sentir al menos una sensacion de algo?
Microsules Bernabo escribió: ↑ Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 264 invitados