ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Budista

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mar Jul 01, 2025 1:19 pm

Microsules Bernabo escribió: Bueno General y lugarteniente Budista, dado el enorme volumen a la baja, cambiamos el precio objetivo de 85 a 76. Y después a 0. Huijaa qepd! :lol: :lol:

Por el momento en 160 se acabó la baja

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 01, 2025 12:36 pm

Bueno General y lugarteniente Budista, dado el enorme volumen a la baja, cambiamos el precio objetivo de 85 a 76. Y después a 0. Huijaa qepd! :lol: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 10:41 pm

Budista escribió: Ud debería cotizar en Bolsa. Ahora que no tengo más Rose compraría acciones de dos laboratorios al mismo tiempo Microsules y Bernabó :2230:

En la época que trabajé ahí estuvimos juntos Microsules y Bernabó,década de 1980
Ahora Bernabó esta solo. Y yo quedé testimonial igual que Rosenbusch...ahijuna! :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 10:41 pm

mirando escribió: me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa. :?:

y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires

datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos

alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida :shock: para sentir al menos una sensacion de algo?

Voy a intentar averiguar algo sobre la empresa. Cualquier cosa les digo

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 10:40 pm

Microsules Bernabo escribió: Yo voy a creer en el General si la manda de vuelta a 85...ahí si, descorchamos Veuve Clicquot :106:

El General es capaz de mandarla a 85 y también a 0. Lo conozco bien :lol:
Veré si me dice algo desde el más allá :roll:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 10:37 pm

Microsules Bernabo escribió: Todo bien Budista, pero el General tiene bandas de flotación muy amplias... :lol:

Ud debería cotizar en Bolsa. Ahora que no tengo más Rose compraría acciones de dos laboratorios al mismo tiempo Microsules y Bernabó :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 10:36 pm

Yo voy a creer en el General si la manda de vuelta a 85...ahí si, descorchamos Veuve Clicquot :106:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 10:34 pm

Budista escribió: Es un gran tipo El General. Me dijo que si rompía 125 volaba y voló... Luego avisó que si rompía 390 seguía y si bajaba de 290 se terminaba. Se merece otro ascenso :lol:

Todo bien Budista, pero el General tiene bandas de flotación muy amplias... :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 9:31 pm

Microsules Bernabo escribió: En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos) :lol: :lol:

Es un gran tipo El General. Me dijo que si rompía 125 volaba y voló... Luego avisó que si rompía 390 seguía y si bajaba de 290 se terminaba. Se merece otro ascenso :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 30, 2025 9:29 pm

Microsules Bernabo escribió: Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo. :bebe: :100:

El General tiene palabra y por eso no se comunica. Dijo techo 390 y piso 290. Cuándo lo rompió esperé un dia y empecé a vender casi todo lo que me habia dejado. En 200 liquidé todo. Las tenía desde los 8 pesos.
Gracias General, sin ud esto no hubiera sido posible :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 9:16 pm

En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos) :lol: :lol: :mrgreen: :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 30, 2025 9:14 pm

mirando escribió: me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa. :?:

y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires

alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida :shock: para sentir al menos una sensacion de algo?

Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo. :bebe: :100:

mirando

Mensajepor mirando » Lun Jun 30, 2025 8:20 pm

me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa. :?:

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Lun Jun 30, 2025 4:08 pm

Dantef2 escribió: Gracias Bernabo !! La tenencia esta afuera un pucho adentro y de ultima puedo empapelar otra habitacion lindera a Ind Grassi ja ja yo tambien iba al recinto que segun tu edad lo habras visto se anotaban con tiza en las pizarras... sera una mancha mas del tigre...

Si una epoca maravillosa. Hacia baranda varias hs entre cafe y cafe con los amigos de la bolsa despues a almorzar como a las 4 de la tarde cerraba mas temprano. La epoca de Cirilo, platon, Naveira y muchos mas si le habremos sacado lustre a la baranda !!! Ahora todo electronico tan frio...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 30, 2025 3:52 pm

Microsules Bernabo escribió: Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa! :bebe:

Todos tienen un Einlazer dentro y esto confirma la teoria

Volver a “Acciones general”