alzamer escribió: ↑ El ascensor verde :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-mep.html
Es lo unico que falta para que aquella venta parcial de aluar como a 1200 en noviembre 23, haya sido una mala venta![]()
Y empezó a pasar…
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El ascensor verde :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-mep.html
Es lo unico que falta para que aquella venta parcial de aluar como a 1200 en noviembre 23, haya sido una mala venta![]()
alzamer escribió: ↑ El aluminio spot valía 1600 usd en 2016 .
Vale 2600 ahora.
En 2016 no tenían energía eólica ni ciclo combinado, ni ingresos por energia.
La relación aluminio / alumina es la razonable histórica.
Lo único que no es razonable es el tipo de cambio, pero la mochila de la deuda del estado , asegura que esto cambiará.
2600/1600=1,625 más los demás elementos señalados.
Con un dólar razonable el margen por tonelada o por acción sería mayor al señalado por el factor precio =62,5%
danyf1 escribió: ↑ 1.320 llegó a cotizar en OCTUBRE 2023, hoy cerró 713, la inflación acumulada OCTUBRE 2023-MAYO 2025 es del 80 %
1.320 + 280 % = $ 5.016 es lo que tendría que cotizar hoy para empatar la infleta acumulada de ese período
85,7 % fue tu perdida real
Rango 710/720 es enchufe para rajar....el balance que viene va a ser malo....no solo por el tema de aranceles, sino que los precios a mercado interno los reducen en forma progresiva un 25 %
alzamer escribió: ↑ Es correcto, siempre estuvo barata.
Solamente en noviembre del 23 me parecio que mas baratos eran los Al30, y vendi una parte .
Despues volvi a comprar y nunca mas vendi.
A esta accion ingrese en 2017, y nunca mas deje de tener.
Se que su politica es pagar dividendos cuando corresponde, y con eso me basta.
En el pasado , recuerdo haberla analizado por arriba, y siempre me parecia cara.
En 2017, vi que Macri chocaba, y en consecuencia Aluar iba a ser barata.
Ahora veo que Milei choca, y Aluar es regalada.
Las cosas podrian haber sido diferentes en este año y medio, pero nos hemos encontrado con estafadores y mentirosos, encima un demente muy peligroso para el pais.
Deberian haber liberado en dic 23, o por lo menos en oct 24.
Decidieron reventar al campo y a la industria con un tipo de cambio absurdo.
Toda la mosca fue a parar a los bancos ( son timberos de alma).
Ahora, a pagar las consecuencias.
Solamente en noviembre del 23 me parecio que mas baratos eran los Al30, y vendi una parte .
En el pasado , recuerdo haberla analizado por arriba, y siempre me parecia cara.
Las cosas podrian haber sido diferentes en este año y medio, pero nos hemos encontrado con estafadores y mentirosos, encima un demente muy peligroso para el pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, Ralph Nelson, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 330 invitados