Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan2 escribió: ↑ Hay 3 que estan medios pirados porque los leo con un ojo no se que les pasa a JE al to.muer vivo y pepeselalastra estan totalmente locos, reaccionan cono si uno les tocara el to.or puede que les guste que se los toque, pero no me gusta la carne de chan.cho
Que gente inutil, sepan perder plata ya que les gusta hacerlo y quedense con la ultima palabra porque son 3 lacras que de bolsa no saben nada FIN como dice el sr Adorni
Yo me voy de viaje de nuevo, paabres chi.cas
nooooo aparecio otro nabolarvas del foro de rava
te la paseas bardeando por todos lados inutil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1622 invitados