GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy encuestas en tercera seccion dan parejos, en el 2023 lla abajo x 15, saben lo que significa vedad? En octubre entre 10 y 15 % de diferencia para lla, el kirchnerismo_peronismo, va hacia la peor eleccion de la historia.
-
- Mensajes: 11005
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ Es una encuesta no sirve de nada
Y asi se la comieron doblada en caba.
3 meses para octubre. 2 para septiembre..
Ahora se garpam los bonos.. cada nuevo vencimiento esta la teoria de que argy no paga..
Bueno arrancamos la temporada..
-
- Mensajes: 12147
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver una provincia que seguro hay una minima actividad privada y la mayoria vive del estado que se puede esperar 

-
- Mensajes: 11005
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Yo voto porque Formosa no sea más parte de la argentina .
Que la subsidie otro país
Fue un souvenir por la guerra contra paraguay quizas sea de buena gente devolverla

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta es la que vale 

-
- Mensajes: 7538
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo voto porque Formosa no sea más parte de la argentina .
Que la subsidie otro país
-
- Mensajes: 11052
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL PERONISMO GANO ROSARIO
MAÑANA SE DESANGRA EL MERVAL Y GGAL


MAÑANA SE DESANGRA EL MERVAL Y GGAL


-
- Mensajes: 11005
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya por arrancar el segundo semestre, la expectativa es que los activos financieros de argentina retomen la senda alcista del 2024. En lo que va del año el índice Merval medido en dólares acumula una pérdida de casi 25% medida en dólares, mientras que el índice de acciones latinoamericanas subió 25%. Al mismo tiempo, también se frenó la mejora del precio de los bonos, que el año pasado habían duplicado su valor, desde USD 30 hasta los USD 60.
Salida gradual del cepo, fortalecimiento de reservas, baja de la inflación y sobre todo un buen resultado electoral en octubre serán claves para volver a atraer a inversores al mercado local.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... iones/

-
- Mensajes: 1741
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensaje de Trump sobre la guerra comercial con Canadá tumba al mercado previo al cierre:
_Acabamos de ser informados de que Canadá, un país muy difícil para el COMERCIO, incluyendo el hecho de que han cargado a nuestros agricultores con aranceles de hasta un 400% durante años en productos lácteos, ha anunciado que están imponiendo un Impuesto a los Servicios Digitales a nuestras Compañías Tecnológicas Americanas, lo cual es un ataque directo y descarado a nuestro país. Obviamente están copiando a la Unión Europea, que ha hecho lo mismo y está actualmente bajo discusión con nosotros también. Basados en este gravísimo Impuesto, estamos por la presente terminando Todas las discusiones sobre Comercio con Canadá, con efecto inmediato. Le haremos saber a Canadá dentro de los próximos siete días lo que tendrán que pagar para hacer negocios con los Estados Unidos de América. ¡Gracias por su atención a este asunto!_
Este muchacho no tiene paz !!!!
-
- Mensajes: 11005
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Se viene un lunes negro![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... electoral/
jodeme que pensas que de esto dependa la bolsa.. de que maximo y kiccilof se pongan o no de acuerdo....
ni cristina presa.. ni que pierda elecciones en todos lados ha estado moviendo el amperimetro..
o hay orden de que no se dispare nada hasta que empiece el verdadero rally electoral o pasa otra cosa..
que nadie entiende o sabe.. y lo peor que es que si se cumple para un lado y otro uno piense que es por su "teoria"..
que se yo una semana muy apatica en argy
-
- Mensajes: 11052
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 266 invitados