ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Yo voy a creer en el General si la manda de vuelta a 85...ahí si, descorchamos Veuve Clicquot 

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos)![]()
![]()
Es un gran tipo El General. Me dijo que si rompía 125 volaba y voló... Luego avisó que si rompía 390 seguía y si bajaba de 290 se terminaba. Se merece otro ascenso

Microsules Bernabo escribió: ↑ Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo.![]()
![]()
El General tiene palabra y por eso no se comunica. Dijo techo 390 y piso 290. Cuándo lo rompió esperé un dia y empecé a vender casi todo lo que me habia dejado. En 200 liquidé todo. Las tenía desde los 8 pesos.
Gracias General, sin ud esto no hubiera sido posible

-
En realidad era el Coronel, pero Budista le dio el ascenso creyendo que se iba al máximo histórico de 0,79 centavos de usd (unos 900 pesos)

-
mirando escribió: ↑ me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa.![]()
y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires
datos...objetivos o subjetivos...eso creo necesitamos
alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapidapara sentir al menos una sensacion de algo?
Hasta ahora el único que la pegó es usted...El General ya no tiene quien le escriba! Gran novela del inolvidable Gabo.

me da la sensacion que en estas charlas hay pura mucha mistica y romance pero son pocos los que aportan datos concretos para entender que pasa con esta empresa.
y tambien estan otros que anda sabe motivados en que, la quieren explorada por los aires
alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida
para sentir al menos una sensacion de algo?

alguno de ustedes, paso por calle san jose y echo al menos una mirada rapida

Si una epoca maravillosa. Hacia baranda varias hs entre cafe y cafe con los amigos de la bolsa despues a almorzar como a las 4 de la tarde cerraba mas temprano. La epoca de Cirilo, platon, Naveira y muchos mas si le habremos sacado lustre a la baranda !!! Ahora todo electronico tan frio...
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa!![]()
Todos tienen un Einlazer dentro y esto confirma la teoria
Estafa cometida por quien ?
hubo manipulacion del mercado?
quien la llevo adelante ?
con que fin ?
necesitamos data o hipotesis al menos
hubo manipulacion del mercado?
quien la llevo adelante ?
con que fin ?
necesitamos data o hipotesis al menos
Microsules Bernabo escribió: ↑ Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa!![]()
-
Grassi...que recuerdos! Época de barandista! Más acá en el tiempo Socotherm y Ovoprot...dos que dejaron su tendal.
Yo no deseo la ruina de nadie. Solo quiero que aprendan a no meterse en estos antros cegados por la codicia!
Gracias Bernabo !! La tenencia esta afuera un pucho adentro y de ultima puedo empapelar otra habitacion lindera a Ind Grassi ja ja yo tambien iba al recinto que segun tu edad lo habras visto se anotaban con tiza en las pizarras... sera una mancha mas del tigre...
-
Vendan mhijos! Vendan si aun no lo hicieron! El que compró en 400 ya dejó la mitad de su capital acá...y puede perderlo todo. Están más que advertidos de esta gran estafa. No lo digo más...esto va a quiebra y posterior desliste. Huijaaa! 

-
Perdone mi General, pero esto a 390 no vuelve nunca massss. Decretado por el Departamento de Defensa Yankee y el mismísimo Donald Trump. Ahijunaaa!!! Hay que estar para el chaleco de fuerza para pagar eso acá

-
Mhijo, el final de esta película implica la muerte del personaje principal! Sea inteligente y no vuelva a esta cueva!