No ?
Hay tres factores :
La escalera : https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum (ojo con apunarse..

El ascensor verde.
El gaucho que está por disparar otro escopetazo en medio de la manada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ usd cortando minimos ojo que 0,92 0.93 tiene piso.sera refugio de valor btc u otra cosas.aunq sigue siendo la unidad de cuenta para comerciar. pero ya no es refugio de valor usd. y eso me dijo uno q sabe mucho hjaaa aunq no hay q saber tanto para saber eso. ese q me dijo maneja 7mil palos verdes. un fondo familiar.
pero ni un centro nunca para el pobre falerito. y manejaba 50mil palos con todas las empresas. obvio q no son de aca los capitales. laburo en el chasse jpmorgan etc. pero despues se dedico a manejar la de la flia. tiene empesas muy famosa en varias partes del mundo. lo conozco bastante x cosas de la vida. pero nunca un centro. en el 2001 le dije para comprar el ggal. me dijo q en arg no invierte. hace 1 mes me lo encontre y hablo de esto de casualidad. sino no me habla de estas cosas.
![]()
alzamer escribió: ↑ Reitero.....
Y Caputo finalmente compro dolares (pocos) la semana pasada...
alzamer escribió: ↑Solo para que sepan que estos números no son a la marchanta, voy a poner el precio objetivo de Aluar con el precio del Aluminio spot de hoy que es : 2592 usd por tonelada (dejo constante el costo de la alumina)
El precio objetivo me da 2,49 usd que a 1200 es 2988 pesos por accion.
Dejo asentado que ayer tenia el precio spot puesto en 2525 usd, la alumina en 363 usd la tonelada.
Y siempre hay que tener presente que el dolar normal es aproximadamente 1700.
Recuerden que hace un año era 1500.
y no era caro.
No se si se habran dado cuenta que los trades cortos me los paso por las tarlipes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, carlos_2681, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hoplias55, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Pepino, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1762 invitados