Hay amor!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todas mentiras,, y avisale que el salame vino a comprar a 125 y ya vale 124,50 ajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ Sirvió hacerlo desde 300 hasta 150, lo mate. Hoy alegremente no me vendo de aire. Si vendí casi 5000 lotes que son x los papeles que tengo. Msci lo dije la semana pasada. Coincido y lo vengo diciendo desde principio de año la plata se hizo el año pasado y todo a billete y cuando hay una oportunidad como la de ayer meter ficha hacerle un 5/10, y salir
El Calificador escribió: ↑ Hola Sabri, leí que me andabas buscando![]()
Deje de participar en estos foros en enero porque había hecho "cuchu cambiasso" entre argie y Brasil, en estos momentos estoy volviendo a armar argie, strong buy para mi es, ggal a 6000 come a 125, Metro a 1800 etc. y Brasil casi que duplicó, salió bien.
Igual no participo más porque son insufribles estos foros y no van a cambiar y estoy viejo![]()
Te dejo un beso, y el post de enero donde había puesto lo que iba a hacer, ggal a 73 y bradesco a 1.86.
Exitos!
El Calificador escribió: ↑ Hola Sabri, leí que me andabas buscando![]()
Deje de participar en estos foros en enero porque había hecho "cuchu cambiasso" entre argie y Brasil, en estos momentos estoy volviendo a armar argie, strong buy para mi es, ggal a 6000 come a 125, Metro a 1800 etc. y Brasil casi que duplicó, salió bien.
Igual no participo más porque son insufribles estos foros y no van a cambiar y estoy viejo![]()
Te dejo un beso, y el post de enero donde había puesto lo que iba a hacer, ggal a 73 y bradesco a 1.86.
Exitos!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajajaja,, mira quien aparecio,, El Caligarcador,, y te viene a contar a Come lo que hacia en enero con GGAL ,, che,, estoy esperando los 240 para que me lleves en andas,, no me olvide ehhh ,,, las que llevaste en 225/235 todavia las tenes guardadas??? o se las enchufaste en 300 a los demas nabos ,,, ajajajajajaja,, todo biri biri,, todo relato para la gilada ,,, ajajajajajajajajaja![]()
![]()
que cariñosos que son,, Sabrina Love lo llama y el aparece ,,, ajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1552 invitados