COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 9:06 pm

Que paso,, durante el dia te sacan el telefono y la compu ??? ahora te dejan jugar un rato y despues a dormir :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 9:04 pm

Te das cuenta que no te queda otra,, sos un pobre tipo ,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 25, 2025 9:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y no se a que le llamas quinela o timba ??? comprar un papel y lanzarse cubierto en una base otm es hacer tasa, es ganar guita,, es especular,, que de eso se trata la bolsa,, comprar un papel,, tradear ,, pasarse a otro,, por analisis tecnico o fundamental,, pero a vos no te da la cabecita para tanto ,,, solo insultar y bardear ,, para otra cosa no te da segui mirando la pantallita,, un dia Come va a subir :lol:

ah miraaaa yo sentadito en mis pelpas te raje las nalgas y a tu jermu tambien :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 25, 2025 9:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos a lo unico que podes ganar es a insultar,, por que no tenes forma de demostrar las cosas que decis,, no sos creible,, no te das cuenta,, lo mio no es timba,, son años de bolsa y de divertirme con nabos como vos,,, cuando no tenes argumentos o pruebas de lo que decis lo unico que te queda es agredir y es lo que venis haciendo ,, por mi podes seguir haciendolo ,, no me mueve un pelo aunque me digas las peores cosas que se te vengan a la cabeza,, para mi sos un pobre tipo,, nada mas,, arriverdercci

si queres pruebas te mando un video hot con tu jermu... :lol: pasame tu WhatsApp :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 8:41 pm

Y no se a que le llamas quinela o timba ??? comprar un papel y lanzarse cubierto en una base otm es hacer tasa, es ganar guita,, es especular,, que de eso se trata la bolsa,, comprar un papel,, tradear ,, pasarse a otro,, por analisis tecnico o fundamental,, pero a vos no te da la cabecita para tanto ,,, solo insultar y bardear ,, para otra cosa no te da :lol: :lol: :lol: segui mirando la pantallita,, un dia Come va a subir :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 8:21 pm

Vos a lo unico que podes ganar es a insultar,, por que no tenes forma de demostrar las cosas que decis,, no sos creible,, no te das cuenta,, lo mio no es timba,, son años de bolsa y de divertirme con nabos como vos,,, cuando no tenes argumentos o pruebas de lo que decis lo unico que te queda es agredir y es lo que venis haciendo ,, por mi podes seguir haciendolo ,, no me mueve un pelo aunque me digas las peores cosas que se te vengan a la cabeza,, para mi sos un pobre tipo,, nada mas,, arriverdercci :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 25, 2025 8:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Algo asi ves esa es una parte de mi comitente,, bueno,, eso si,, yo no gano el 10000% como vos ,, me conformo con poco,, voy tradeando, cobrando rentas, lanzando y algunas otras yerbas mas

huy que ganador!!!! mostras que cosa? no juego a la quiniela!!! entendes eso? sabes hacer calculos o no? :lol: con razon sos morfa cuernos sos un incapaz y tu peor es nada aprovecha :lol: sigo ganando a estos precios de remate que parte de la pelicula no entendes jaja sos tan nabo que elegís al menos indicado :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 25, 2025 7:47 pm

Sigan comprando o vendiendo, cuando termine esta ensalada de misiles encontra de Argentina. Estaremos nuevamente volando con la cometa.
Mientras tanto que se pasen los papelitos. :2230: :117:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 7:36 pm

Algo asi ves :lol: :lol: :lol: esa es una parte de mi comitente,, bueno,, eso si,, yo no gano el 10000% como vos ,, me conformo con poco,, voy tradeando, cobrando rentas, lanzando y algunas otras yerbas mas :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_25-6-2025_193242_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_25-6-2025_193242_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (75.6 KiB) Visto 641 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 7:14 pm

Ajajajajajaja,, no fayyyyyyya,,, segui boqueando nabo ,,, ahora apareces ??? por que no venis durante la rueda y haces algun aporte,, no , venis ahora a insultar y bardear que es lo unico que sabes hacer, y se sigue empomando el salame ,,, el solito se manda al frente y dice en cuanto va comprando,,, ajajajajajaja,, por que no publicas por aca cual es tu promedio de compra,, asi de facil,, no te pido que digas cuantos nominales tenes, ni el saldo de la comitente, ni nada,, solo una foto de la pantalla donde dice el promedio de compra de COME,,, ajajajajaja,, no podes :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 25, 2025 7:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: por pepelastra
Lun Jun 23, 2025 2:34 pm
y hoy estoy recuperando casi todo (estoy al 90%) de lo que vendi y estoy comprando en 128 ...

Este si que la tenia clara el Lunes,,, jajajajaja,,, pobre Pepeselalastra.............y se la seguira lastrando

seguis sin entender :lol: y para que decir algo a un mono si no le da:roll: con razon se doblan tus cuernos ,si queres te hago un dibujito del por que:lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 25, 2025 5:57 pm

Así baje un día deberá volver a subir por encima de 180

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Jun 25, 2025 5:43 pm

rcabsy escribió: Se va a 200 yo avise :respeto:

200km/h :abajo:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 25, 2025 5:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, como diria Adorni,, FIN ,,, saludos a los desaparecidos,, seguro ahora vendra alguno a dejar buenos aportes :lol: :lol: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LOS EMPOMO EL MADOFF ARGENTINO EN 300 :2230: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 25, 2025 5:03 pm

Bueno,, como diria Adorni,, FIN ,,, saludos a los desaparecidos,, seguro ahora vendra alguno a dejar buenos aportes :lol: :lol: :lol: chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Volver a “Acciones líderes”