Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ AGREDIR YO![]()
De que habla.
Simplemente escribo y explico como estan los indices en usa y si conviene o no jugarse algo sobre todo yo manejo al sp500.
Por ahora para mi los 6150 son de titanio y no logra pasarlos.
Asi que decido caucionar al 32% y esperar la proxima oportunidad.
Sobre argentina esta liquidada solo quedaba el driver de al menos ponernos en revision para frontera en el 2026 y no sucedio ni nos tienen en cuenta,,,somos africa,,,o peor no existimos.
Por eso siempre escribo que extraño a macri COMO INVERSORA les guste o no , con el teniamos seguras subas constantes del merval y no con este gobierno atado con alambres que las subas solo duran 24hs.
Este gobierno es un desastre esta destruyendo las pymes y todo en general no hay consumo no hay plata y mata a los jubilados con sueldos de miseria.
asi que por esto opero casi el 90% de las veces a usa y no argentina.
suerte
blackbird escribió: ↑ Ojala dios quiera nunca pero nuncaaaaaaa este gobierno tenga mayoria en en las camaras y siempre le pongan palos en la rueda porque nos destruyeeee si las tuviese con ideas locas y absurdas y que eliminan al pobre de argentina.
nunca mas votare a esta gente NUNCAAAAA MAS....
NO SE VOTARE EN BLANCO O LO QUE SEA PERO ESTE GOBIERNO NUNCA MASSS CAERE EN LA TRAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1676 invitados