Hace 4R pagaban 2.700 hoy la tienen de oportunidad al 15% todo por una guerra q ya se esfumo ...
Varias volaron y esta con un magro 2% con buen volumen buscando piso.
En este activo pueden estar x demás tranquilos a la espera de la OPA c/target de 2.800/3.000 ni bien se presente -
elcipayo16 escribió: ↑
Que me espere al lunes que me venxe una caucion para llevar mas
Si pensas así. Es fácil compras mañana y el jueves caucionas hasta el lunes. Esta barata la canción. Aunque si la suba del mercado de hoy tuvo que ver con la posibilidad del cambio de categoría, mañana puede ser mal día!