Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024
Mensajes: 2472
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 24, 2025 2:18 pm

napolitano escribió: vos sos nuevito, pero me canse de subir fotos con banderas peronistas y de san lorenzo por el mundo.
ahora rava me bloqueo esa posibilidad
pero divertite con tu creencia

NO GORDO ÑOQUI E INUTIL

NADIE TE BLOQUEO NADA... BUENO, SOS PERONCHO ASI Q SÍ PADECES DE UN BLOQUEO MENTAL!!

PODES UTILIZAR PAGINAS PARA COMPARTIR IMAGENES EN FOROS... NO ES TAN COMPLICADO... :116: :116:

COMENTARIO APARTE: HARTASTE X CASI 2 SEMANAS CON "TU IGNORANTE Y SESGADA" VISION SOBRE EL MEDIO ORIENTE Y LA GEOPOLITICA INTERNACIONAL (BUE, EN TODO SOS IGNORANTE, ECONOMIA, HISTORIA Y POLITICA NACIONAL TB).

TE SALIO TODO OPUESTO A LAS BOLUDECES QUE BALBUCEASTE HASTA EL HARTAZGO ACA Y NI SIQUIERA VAS A HACER UN MEA CULPA, UN PERDON, UN ME EQUIVOQUE????

PATETICO ES DECIRTE POCO... :116:

napolitano
Mensajes: 19564
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Jun 24, 2025 2:04 pm

davinci escribió: hasta el cafe en boedo ... sos creible.. despues solo googleado..nada mas. :lol:


vos sos nuevito, pero me canse de subir fotos con banderas peronistas y de san lorenzo por el mundo.
ahora rava me bloqueo esa posibilidad
pero divertite con tu creencia

dewis2024
Mensajes: 2472
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 24, 2025 2:00 pm

notescribo escribió: Vos lo dijiste, el gobierno está cómodo, no así la industria nacional, sector agroindustrial y FMI. A la larga todos somos perjudicados, porque las empresas que entran en cesación de pagos perjudican a todos los empresarios a los que le deben plata, empleados y resto de la comunidad que ve disminuida las ventas por falta de pagos.

Al sector "industrial" (comillas adrede) le venimos dando condiciones desde antes de mediados del siglo pasado... Subsidios energéticos, cotos de caza exclusivos, economía hiper cerrada, aranceles altísimos, dólares súper altos, tasa de interés subsidiada, etc...

Resultado??? La eterna INDUSTRIA INFANTE. Un sector al que hay que proteger eternamente... Una "industria" que produce basura invendible fuera de nuestro territorio y a precios de usura!!!!

Nos sale muy caro a los ciudadanos esa "industria". Jamás se pondera el ALTO COSTO NACIONAL (consumidores y del sector exportador rentable que es expoliado para subsidiar al sector ineficiente) que implica ese modelo decadente. Eso pasa x no explotar nuestras ventajas comparativas. Argentina es un país sin población, con muyo territorio. Sin capital. El factor trabajo x definición (salvo inmigración masiva) es caro. Debe explotar el factor tierra, que es el abundante. No al revés.

Pero no, desde 1930 nos hemos empecinado en frenar a nuestro sector rentable para financiar un sector que es ineficiente y requiere de protección eterna...

Es mentira que una devaluación mejora exportaciones. Es falso eso. La prueba está en los 90's. Se puede vender más invirtiendo y produciendo más, exportando más cantidades (el precio es internacional, no lo fijamos) y/o haciendo acuerdos comerciales. Comerciar con el mundo. Le vendemos al mundo lo que producimos eficientemente, compramos al mundo lo que somos malos y caros.

La devaluación empobrece al país y a su población (salvo a los poquitos ganadores a quienes se quiera favorecer). Una devaluación derrumba importaciones, pero no incrementa exportaciones. En términos de bienestar, es un equilibrio peor q antes de devaluar. Las importaciones traen prosperidad a una nación.

El sector agroindustrial no requiere devaluación. Requiere que se le quiten los impuestos, las trabas al comercio, etc. Es rentable y funciona. Su problema son 2 parásitos a los q mantiene: Estado y sector "industrial".

Por último, es mentira que un modelo así no traiga prosperidad a su población. Canadá y Australia lo demuestran. Argentina hasta que extravió su rumbo.

Argentina debe explotar sus riquezas al máximo, desarrollar a pleno los sectores donde tiene ventajas comparativas. Produciendo cada vez más. Cuando esos sectores crecen, se empieza a desarrollar el sector servicios. Así se crece genuinamente.

El modelo fracasado expoliador del sector rentable para favorecer a un grupito de empresauriado nacional industrial aliado a la casta política fue el que nos empobreció, embruteció, encerró y aisló del mundo.

El comercio trae prosperidad. Los que venden otro cuento son estos rentistas que han vivido casi ya 90 años a costa del resto del país...

:116:

escolazo21
Mensajes: 5473
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 24, 2025 1:38 pm

Dato. Con 13 días hábiles de 18 q tiene junio, los patentamientos de autos están creciendo 56% vs junio 24. Se espera un mercado de alrededor de 55.000 unidades. Va a ser el mejor junio desde 2018. En el acumulado del primer semestre, el crecimiento es de 77% vs 2024

davinci
Mensajes: 27124
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jun 24, 2025 1:17 pm

napolitano escribió: lo lindo de la vida es poder tomar un cafe en boedo, y luego un cafe en el greco o en scartuchio con una rica sfogliatela, o uno con macarron en laduree
mientras los ignorantes zocaleros disfrutan a la fusilada que vive desde san jose 1111

hasta el cafe en boedo ... sos creible.. despues solo googleado..nada mas. :lol:

notescribo
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Mar Jun 24, 2025 12:55 pm

dewis2024 escribió: Dije diciembre porque la mayoría de los futuros están comprometidos para esa fecha

PD: el Gobierno está muy cómodo con este tipo de cambio...

Puede empezar a hacer algo recién en 2026... No hay apuro

El apuro lo tienen los devaluacionistas de siempre :116:

Vos lo dijiste, el gobierno está cómodo, no así la industria nacional, sector agroindustrial y FMI. A la larga todos somos perjudicados, porque las empresas que entran en cesación de pagos perjudican a todos los empresarios a los que le deben plata, empleados y resto de la comunidad que ve disminuida las ventas por falta de pagos.

napolitano
Mensajes: 19564
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Jun 24, 2025 12:49 pm

lo lindo de la vida es poder tomar un cafe en boedo, y luego un cafe en el greco o en scartuchio con una rica sfogliatela, o uno con macarron en laduree
mientras los ignorantes zocaleros disfrutan a la fusilada que vive desde san jose 1111

napolitano
Mensajes: 19564
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Jun 24, 2025 12:43 pm

siguen guapeando desde el teclado
que cobardia
jamas se me ocurriria insultar desde el anonimato de una tecla
pero asi son ellos
ignorantes zocaleros
y muy kagones
aplaudo a trump y la paz triunfara sobre los genocidas de niños

elcipayo16
Mensajes: 11008
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 24, 2025 12:26 pm

Che con el desvio estandar no secsoluciona el te de 10 2 compraron 5 pollos? O estoy errado?

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3001
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jun 24, 2025 12:23 pm

dewis2024 escribió: Acá el único "enfermo" serías vos... DEFENSOR DE DELINCUENTES !!!!!

EL TANGO QUE LE CORRESPONDE A ESTA O ESTE TANGUERA ES.....


CAMBALACHE :mrgreen:

El AGUILA
Mensajes: 605
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 24, 2025 12:23 pm

Julieta ya volvio a salir al Balcon??
Cuantos LOSMEOS hay?? eh digo romeos :roll: :mrgreen: :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3015
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jun 24, 2025 12:16 pm

dewis2024 escribió: Acá el único "enfermo" serías vos... DEFENSOR DE DELINCUENTES !!!!!

:respeto: :respeto:
no hay más vende patria que un kircho!
pero les seguiremos aplicando quimio!

dewis2024
Mensajes: 2472
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 24, 2025 12:14 pm

tanguera escribió: Tengo que entendido que el reclamo es para los 6 condenados y no sólo para ella.! Los dólares de la hija e hijo son adelantos de herencia. No le pertenecen a Cristina. Luciani es un enfermo que seguro que recibió una buena incentivación!! Pretende actuar con una persona que fue condenada por administración fraudulenta (todos sabemos que un presidente no administra nada! Como si fuera una asesina del nivel de un milico de la dictadura. A ellos se le permiten visitas sin pedir permiso. El nivel de odio llega a ensuciar a la justicia. Te aclaro que la palabra corrupción no existe en el código penal!!! Eso sí uds no pueden vivir sin ella!! Tienen una enfermedad que se llama CRISTINITI AGUDA. ES AUTOINMUNE!! NO HAY REMEDIO!! ES PARA EL RESTO DE SUS VIDAS!!! :pared:

Acá el único "enfermo" serías vos... DEFENSOR DE DELINCUENTES !!!!!

dewis2024
Mensajes: 2472
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 24, 2025 12:12 pm

napolitano escribió: los ignorantes zocaleros se quejan de que un argentino se compre una propiedad frente al nahuel huapi, pero no dicen nada cuando un ingles se roba un lago en la patagonia, mucho menos cuando milei de la tierras y all inclusive a colonos de triples nacionalidades.

Un "argentino" o un "político delincuente"???? No es lo mismo

GORDO SALAMIN... CASI 2 SEMANAS BALBUCEANDO INCOHERENCIAS DE MEDIO ORIENTE EN ESTE FORO Y TRUMP-NETANYAHU TE LAS BAJARON DE UN HONDAZO !!!!

LTA !!!!! :lol: :lol: :lol:

El AGUILA
Mensajes: 605
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 24, 2025 12:10 pm

GARRA...vos sos comechingon???
Veni y chupame el indio!!! :lol: :lol: :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 139 invitados