COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 24, 2025 9:26 am

El vocabulario de ustedes los pinta de cuerpo entero ,, insultadores, soberbios y altaneros ,, bien de villeros, con perdón de los villeros,, además de psicópata como el que la tiró de finado,, una pobre gente que a ese nivel ya dejan de ser divertidos :evil: :evil: :evil:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 24, 2025 8:10 am

resero escribió: Aparte que carajo sabes si me pele mira los terminos que usas, se nota q sos un croto.
Que sabes cual es mi actividad principal, que porcentaje le dedico a esto y este papel, etc.
Se nota que sos un resentido que no sabe que hacer con su vida.

mira este personaje es llamativo anda por los foros haciendo preguntontas ..parece un pajaro bobo ..no sabe donde armar el nido...el fantoche mayor me cuesta enterder que sea humano ..tiene pinta de troll de los mas pedorros..si no la verdad no tiene logica :lol: lo unico que saben es poner empomado y ya llego al dolar? :lol: cambien el software :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 24, 2025 7:46 am

Ajoyagua escribió: Y después contame cuál es así me sigo cagando de risa de vos... sorete mal cagado.
Mirá que enfermo tenés que ser que hasta inventaste tu propia muerte....
Cuanta pena me das FORRO PINCHADO
Que merecido tenés haberte pelado :bebe:

Aparte que carajo sabes si me pele mira los terminos que usas, se nota q sos un croto.
Que sabes cual es mi actividad principal, que porcentaje le dedico a esto y este papel, etc.
Se nota que sos un resentido que no sabe que hacer con su vida.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 24, 2025 7:43 am

Ajoyagua escribió: Que negrito de mie*** resentido que sos eh... jamás fuiste capaz de reconocer que tenía razón yo cuando quise advertirte el desastre de COME y encima me empezaste a bardear como buen IDIOTA que sos....pero bueh así te va :2230:

Imbecil tanto interes en mi tenes?
Ofendiste mi vieja hace meses, lo que te dije ayer no acostumbro a hacerlo y lo habia dejado pasar no se porque.
Viendo que la seguis creo que podes llegar a ser alguien que me conoce asi que le voy a pedir los datos a Martin Rava ya que soy amigo de la casa.
Vos queres guerra y la vas a tener.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 24, 2025 12:42 am

Y después contame cuál es así me sigo cagando de risa de vos... sorete mal cagado.
Mirá que enfermo tenés que ser que hasta inventaste tu propia muerte....
Cuanta pena me das FORRO PINCHADO
Que merecido tenés haberte pelado :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 24, 2025 12:38 am

Hacé una cosa muerto de hambre, pregúntale al garca de PAC qué te recomiende otro pelpa para comprar :2230: vos sos capaz de hacerlo....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 24, 2025 12:36 am

resero escribió: Que haces sucio me dijeron que tu vieja no usaba forros en el prostibulo y asi nacen lacras como vos

Que negrito de mie*** resentido que sos eh... jamás fuiste capaz de reconocer que tenía razón yo cuando quise advertirte el desastre de COME y encima me empezaste a bardear como buen IDIOTA que sos....pero bueh así te va :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2025 11:52 pm

Ajoyagua escribió: Seguí mamándola Resero :bebe:

Que haces sucio me dijeron que tu vieja no usaba forros en el prostibulo y asi nacen lacras como vos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jun 23, 2025 11:52 pm

Como disfruto con tu desgracia por lo soberbio que sos....te lo tenés bien merecido :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jun 23, 2025 11:50 pm

resero escribió: Necesita hacer algo esta muy aburrido lo invito a que se acerque hasta la ciudad de Rojas que hay muchas cosas para hacer.
Payaso idiota es poco.

Seguí mamándola Resero :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 23, 2025 11:07 pm

Insultadores seriales,,, lo unico que saben hacer,, encima,, amargados y empomados ,, ni medio aporte,, jamas :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2025 10:57 pm

pepelastra escribió: definitivamente ni siquiera es un mandril :lol: no puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?... :lol:

Necesita hacer algo esta muy aburrido lo invito a que se acerque hasta la ciudad de Rojas que hay muchas cosas para hacer.
Payaso idiota es poco.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 23, 2025 10:53 pm

pepelastra escribió: definitivamente ni siquiera es un mandril :lol: no puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?... :lol:

Estos son los famosos piojos resucitados, agregale que es un enfermito bastante resentido.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 23, 2025 9:54 pm

Ajajajajajaja,, que mordido que esta este pobre tipo,, ademas de empomado, claro,, no desaparezcas como hiciste hace unos dias que me aburro ,,, semejante nabo no se encuentra todos los dias,, y trae a tus amigues y demas dobles nicks :lol: :lol: :lol: :lol: chau,, me voy a ver futbol que juega Messi

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Jun 23, 2025 9:40 pm

definitivamente ni siquiera es un mandril :lol: no puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?... :lol:

Volver a “Acciones líderes”