chory461 escribió: ↑
El consumo de energia está dando para los primeros 18 días de Junio un aumento del 12%...... es realmente una locura el incremento.
De poco sirve si no amplian la capacidad maxima de generacion de energia, en el verano el Gobierno tuvo que ir a buscar barcos turcos, tuvo que llamar a Onur y Sherezade (actores de novela turca) a que vayan a laburar a la planta de CEPU en vez a generar mas energia que se venia un mega apagon, tuvieron que comprar pilas gigantes radioactivas que cada insecto pasajero que las tocaba se transformaba en un alien y hasta el Gobierno tuvo que mandar un par de piqueteros musculosos especializados a cortar los cables de alta tension de TRAN "Simulando un accidente" que justo corte la luz en varias provincias del interior durante medio dia en varias ocasiones para que no se colapse el sistema energetico por la demanda y haya un apagon en todo Argentina.
Lo que tienen que celebrar es el dia que CEPU incremente la capacidad maxima de energia, de nada sirve que aumente la demanda de energia si CEPU nunca puede dar a basto o sea no cambia en nada la ganancia.
Ademas me extraña que en CEPU no se aviven que tienen que mejorar los generadores y duplicar la generacion de energia, cada vez en mas edificios escucho que los obligan a quitar todas las instalaciones de gas y que la calefaccion y la cocina sea todo electrico porque es menos contaminante.
Las veces que fui a la casa de alguien que tiene Horno Electrico o Cocina Electrica para hacer un Pollito al Spiedo con papitas tarda como 3 horas en cocinarlo bien y consume una electricidad bestial, ya con entrar a la casa con el horno electrico prendido de tanta electricidad estatica se te ponen los pelos parados duros como Vegeta el Sayayin, me extraña que la gente de CEPU y EDN no vean esa moda futura que las haria ganar millones de Dolares.