Guardameta escribió: ↑ El primer trimestre del año el PBI creció 5,8% interanual
Mas de uno se la va a pegar en la nuca aca.
Pero baja igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ El primer trimestre del año el PBI creció 5,8% interanual
Mas de uno se la va a pegar en la nuca aca.
Bochaterow escribió: ↑ obviamente es argy solo hay que mirar el comportamiento de brasil eeuu o europa en las ultimas ruedas y el de argentina
a mi localmente me quedo 3661 acciones la nada misma que ire cambiando por otras cosas
Tipo Basico escribió: ↑ Me contaron que el bocha está muy agradecido por tu contribución a la causa.
Encima lo gastaste con la cantidad de plata que iba a perder !!!!
Jaja ahora compraste todo el paquete en 7 dólares ? No era que te llevaste todas las que vendió bocha el otro día ? Era una linda cantidad !!!!
Seguí dibujando .......para próximas apariciones mordete la lengua o aprende educación. Saludos crack !!!!
Guardameta escribió: ↑ Disfruten los bajistas q es su momento.!
El hijo de primos ya demostró q es un imbecil. Compre acciones de a miles desde 8 a 12 13 dolares y esta en 50. Jaja Mis 9c no se inmutan gil. Aprende a escribir decisión burro.
Ademas no la miro a cada rato como algunos ratones. Mientras lanzó bases fantasia y levantó algunos miles para despuntar el vicio. No compro put pq no me gusta. Lanzo.
Ya parara esta diarrea y hablamos ok? No falta mucho (para entendidos)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2153 invitados