El AGUILA escribió: ↑
5
5
y en noviembre causa de los cuardernos.....le terminaran dando 6 años mas ??? y por lasotras 2???
Si empalman por ahi so 24 en total y tiene 72 años
72 + 24......96 si vive
VAMO A VOLVE????? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La corte interamericana de derechos humanos, que tiene capacidad supra constitucional, ya tiene jurisprudencia donde por el error judicial de instancias previas, deja sin efecto los procesos posteriores a ese "error". Declarando la nulidad de lo actuado.
En la actual condena, los "errores" son varios, entre ellos, no respetaron un principio fundamental del derecho que se denomina NON BIS IN IDEM, y se traduce en que no te pueden juzgar dos tribunales distintos por un mismo hecho. Esta causa, ya fue tramitada en santa cruz, donde se sobreseyo a cristina, y luego, tribunales como comodoro py, desoyendo esta situacion, avanzaron.
Asi que, te diria que tomando la jurisprudencia del caso PETRO en colombia, 99% suceda igual con cristina. Asi que en tu cuenta ahi le restas 6.
La causa cuadernos, que es un cuaderno escrito a puño y letra por presuntamente un chofer, el cual se fotocopio, y luego adultero por parte de medios de comunicacion como grupo clarin, no tiene ningun tipo de sustento logico y por eso fue "cajoneada". Ahi lo que va a suceder es que luego del fallo de la CIDH, todos estos otros procesos vayan claudicando 1 x 1. y ni hablar del mamarracho de causas que le fueron generando.
En fin, quien sopla vientos, recibe tormentas. Creo que lo mejor que le pudieron hacer al peronismo, fue darle a una peronista un balcon.
Crearon un martir. Imaginate si "sinceramente" el libro pedorro de cristina hizo que gane alberso, imaginate ahora. Me ponen de candidato y minimo tengo 35% de base. Imaginate que hagan una alianza estrategica con alguien ni tan K ni tan Facho. Te empoman en octubre y la bolsa se te viene a 0. Descreen de tu cap los mercados y el fmi no te baja mas $1.
Te tenes que ir en marzo, luego de que el sector turismo te prende fuego porque los fundiste por 2do año cnsecutivo.