notescribo escribió: ↑ El fanático, sea del color que sea, no tiene capacidad de razonamiento
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ El fanático, sea del color que sea, no tiene capacidad de razonamiento
JFJB escribió: ↑ La corte interamericana de derechos humanos, que tiene capacidad supra constitucional, ya tiene jurisprudencia donde por el error judicial de instancias previas, deja sin efecto los procesos posteriores a ese "error". Declarando la nulidad de lo actuado.
En la actual condena, los "errores" son varios, entre ellos, no respetaron un principio fundamental del derecho que se denomina NON BIS IN IDEM, y se traduce en que no te pueden juzgar dos tribunales distintos por un mismo hecho. Esta causa, ya fue tramitada en santa cruz, donde se sobreseyo a cristina, y luego, tribunales como comodoro py, desoyendo esta situacion, avanzaron.
Asi que, te diria que tomando la jurisprudencia del caso PETRO en colombia, 99% suceda igual con cristina. Asi que en tu cuenta ahi le restas 6.
La causa cuadernos, que es un cuaderno escrito a puño y letra por presuntamente un chofer, el cual se fotocopio, y luego adultero por parte de medios de comunicacion como grupo clarin, no tiene ningun tipo de sustento logico y por eso fue "cajoneada". Ahi lo que va a suceder es que luego del fallo de la CIDH, todos estos otros procesos vayan claudicando 1 x 1. y ni hablar del mamarracho de causas que le fueron generando.
En fin, quien sopla vientos, recibe tormentas. Creo que lo mejor que le pudieron hacer al peronismo, fue darle a una peronista un balcon.
Crearon un martir. Imaginate si "sinceramente" el libro pedorro de cristina hizo que gane alberso, imaginate ahora. Me ponen de candidato y minimo tengo 35% de base. Imaginate que hagan una alianza estrategica con alguien ni tan K ni tan Facho. Te empoman en octubre y la bolsa se te viene a 0. Descreen de tu cap los mercados y el fmi no te baja mas $1.
Te tenes que ir en marzo, luego de que el sector turismo te prende fuego porque los fundiste por 2do año cnsecutivo.
napolitano escribió: ↑ nunca esta generacion de colonos sufrio ataques en las playas de haifa o telaviv.
si, los colonos recien ingresados q mandaban a vivir a kibutz fronterizos con palestina, pero le caian petardos, no misiles.
las imagenes que llegan de chipre lo demuestran, tambien lo dice nelcon castro
telaviv va quedando vacia y los consulados del mundo reciben solicitud de repatriacion.
el 2 do estado de israel se creara en la patagonia y abra paz en medio oriente
napolitano escribió: ↑ GORILA, COMO ES TU VIDA,
HACIENDO ZAPING VOS TE CONSUMIS EL DIA
MIRAS TN Y LA NACION BUSCAS LA FOTO DE CRISTINA EN LA PRISION
LA QUERIAS EN LA CARCEL, Y LA VES EN EL BALCON, JUNTO AL PUEBLO QUE EN LA PLAZA, PIDE SU LIBERACION
napolitano escribió: ↑ me duele tanto el OGT que gracias al toto me lo voy a cicatrizar a la costa azul
danyf1 escribió: ↑ Ufffff...seguro, como cuando escribieron 2 millones de post que Melei se bajaba que Massa le ganaba por afano, que termolitano compró puts de GGAL por que ganaba Massa y vos MILONGA te viniste de Miramar a Votar a Massa por que querías ser participe del gran triunfo de Massa![]()
![]()
Como les quedó el OR.TO por favor!!!, yo creo que todavía no se reponen del 56 a 44![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Ufffff...seguro, como cuando escribieron 2 millones de post que Melei se bajaba que Massa le ganaba por afano, que termolitano compró puts de GGAL por que ganaba Massa y vos MILONGA te viniste de Miramar a Votar a Massa por que querías ser participe del gran triunfo de Massa![]()
![]()
Como les quedó el OR.TO por favor!!!, yo creo que todavía no se reponen del 56 a 44![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ apareceran hechos nuevos que reabriran la causa
la corte Avalo lo actuado hasta hoy
si ganamos en el 27 sale caminando por san jose
tanguera escribió: Si llegamos a ganar en Octubre ya les va a temblar el or to!!!
napolitano escribió: ↑ apareceran hechos nuevos que reabriran la causa
la corte Avalo lo actuado hasta hoy
si ganamos en el 27 sale caminando por san jose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, Dantef2, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MAGNANIMO, Marsi, notescribo, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 332 invitados