Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ezex

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ezex » Sab Jun 21, 2025 11:55 pm

notescribo escribió: El fanático, sea del color que sea, no tiene capacidad de razonamiento

Exacto

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Jun 21, 2025 11:51 pm

JFJB escribió: La corte interamericana de derechos humanos, que tiene capacidad supra constitucional, ya tiene jurisprudencia donde por el error judicial de instancias previas, deja sin efecto los procesos posteriores a ese "error". Declarando la nulidad de lo actuado.

En la actual condena, los "errores" son varios, entre ellos, no respetaron un principio fundamental del derecho que se denomina NON BIS IN IDEM, y se traduce en que no te pueden juzgar dos tribunales distintos por un mismo hecho. Esta causa, ya fue tramitada en santa cruz, donde se sobreseyo a cristina, y luego, tribunales como comodoro py, desoyendo esta situacion, avanzaron.

Asi que, te diria que tomando la jurisprudencia del caso PETRO en colombia, 99% suceda igual con cristina. Asi que en tu cuenta ahi le restas 6.

La causa cuadernos, que es un cuaderno escrito a puño y letra por presuntamente un chofer, el cual se fotocopio, y luego adultero por parte de medios de comunicacion como grupo clarin, no tiene ningun tipo de sustento logico y por eso fue "cajoneada". Ahi lo que va a suceder es que luego del fallo de la CIDH, todos estos otros procesos vayan claudicando 1 x 1. y ni hablar del mamarracho de causas que le fueron generando.

En fin, quien sopla vientos, recibe tormentas. Creo que lo mejor que le pudieron hacer al peronismo, fue darle a una peronista un balcon.

Crearon un martir. Imaginate si "sinceramente" el libro pedorro de cristina hizo que gane alberso, imaginate ahora. Me ponen de candidato y minimo tengo 35% de base. Imaginate que hagan una alianza estrategica con alguien ni tan K ni tan Facho. Te empoman en octubre y la bolsa se te viene a 0. Descreen de tu cap los mercados y el fmi no te baja mas $1.

Te tenes que ir en marzo, luego de que el sector turismo te prende fuego porque los fundiste por 2do año cnsecutivo.

Todos tus argumentos del juicio en Santa Cruz quedan invalidados pues el origen de los fondos fueron Nacionales. Fin del Cuento K

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 21, 2025 6:13 pm

El AGUILA escribió: 5

5 :2230: :2230: :2230: :2230:
y en noviembre causa de los cuardernos.....le terminaran dando 6 años mas ??? y por lasotras 2???
Si empalman por ahi so 24 en total y tiene 72 años
72 + 24......96 si vive
VAMO A VOLVE????? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La corte interamericana de derechos humanos, que tiene capacidad supra constitucional, ya tiene jurisprudencia donde por el error judicial de instancias previas, deja sin efecto los procesos posteriores a ese "error". Declarando la nulidad de lo actuado.

En la actual condena, los "errores" son varios, entre ellos, no respetaron un principio fundamental del derecho que se denomina NON BIS IN IDEM, y se traduce en que no te pueden juzgar dos tribunales distintos por un mismo hecho. Esta causa, ya fue tramitada en santa cruz, donde se sobreseyo a cristina, y luego, tribunales como comodoro py, desoyendo esta situacion, avanzaron.

Asi que, te diria que tomando la jurisprudencia del caso PETRO en colombia, 99% suceda igual con cristina. Asi que en tu cuenta ahi le restas 6.

La causa cuadernos, que es un cuaderno escrito a puño y letra por presuntamente un chofer, el cual se fotocopio, y luego adultero por parte de medios de comunicacion como grupo clarin, no tiene ningun tipo de sustento logico y por eso fue "cajoneada". Ahi lo que va a suceder es que luego del fallo de la CIDH, todos estos otros procesos vayan claudicando 1 x 1. y ni hablar del mamarracho de causas que le fueron generando.

En fin, quien sopla vientos, recibe tormentas. Creo que lo mejor que le pudieron hacer al peronismo, fue darle a una peronista un balcon.

Crearon un martir. Imaginate si "sinceramente" el libro pedorro de cristina hizo que gane alberso, imaginate ahora. Me ponen de candidato y minimo tengo 35% de base. Imaginate que hagan una alianza estrategica con alguien ni tan K ni tan Facho. Te empoman en octubre y la bolsa se te viene a 0. Descreen de tu cap los mercados y el fmi no te baja mas $1.

Te tenes que ir en marzo, luego de que el sector turismo te prende fuego porque los fundiste por 2do año cnsecutivo.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 21, 2025 6:05 pm

napolitano escribió: nunca esta generacion de colonos sufrio ataques en las playas de haifa o telaviv.
si, los colonos recien ingresados q mandaban a vivir a kibutz fronterizos con palestina, pero le caian petardos, no misiles.
las imagenes que llegan de chipre lo demuestran, tambien lo dice nelcon castro
telaviv va quedando vacia y los consulados del mundo reciben solicitud de repatriacion.
el 2 do estado de israel se creara en la patagonia y abra paz en medio oriente

Que aca no venga ni 1 SIONISTA. Judios del mundo seran bienvenidos, como lo seran musulmanes, como lo fueron los cristianos, pero los sionistas tienen que perecer en su propia tierra soñada, en el estado asesino y criminal que crearon, ser condenados a lo peor junto a su lider netanyahu. Argentina es argentina, ningun segundo estado podra ser creado dentro de la enorme nacion argentina. Y si asi o desearan, que sufran las consecuencias.

Bienvenidos sean los pueblos del mundo, pero a construir la gran nacion argentina, caso contrario, vendran a sufrir las peores consecuencias.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 21, 2025 11:11 am

nunca esta generacion de colonos sufrio ataques en las playas de haifa o telaviv.
si, los colonos recien ingresados q mandaban a vivir a kibutz fronterizos con palestina, pero le caian petardos, no misiles.
las imagenes que llegan de chipre lo demuestran, tambien lo dice nelcon castro
telaviv va quedando vacia y los consulados del mundo reciben solicitud de repatriacion.
el 2 do estado de israel se creara en la patagonia y abra paz en medio oriente

notescribo

Mensajepor notescribo » Sab Jun 21, 2025 10:23 am

Ezex escribió: Decírselo a los liberbobos :abajo:

El fanático, sea del color que sea, no tiene capacidad de razonamiento

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jun 21, 2025 10:20 am

5

5 :2230: :2230: :2230: :2230:
y en noviembre causa de los cuardernos.....le terminaran dando 6 años mas ??? y por lasotras 2???
Si empalman por ahi so 24 en total y tiene 72 años
72 + 24......96 si vive
VAMO A VOLVE????? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 21, 2025 9:35 am

napolitano escribió: GORILA, COMO ES TU VIDA,
HACIENDO ZAPING VOS TE CONSUMIS EL DIA
MIRAS TN Y LA NACION BUSCAS LA FOTO DE CRISTINA EN LA PRISION
LA QUERIAS EN LA CARCEL, Y LA VES EN EL BALCON, JUNTO AL PUEBLO QUE EN LA PLAZA, PIDE SU LIBERACION

CADENA NACIONAL 13.2.2015

La presidenta Cristina Kirchner anunció este miércoles por la extensión del plan "Ahora 12", mediante el cual el Gobierno nacional potencia la demanda de bienes de producción nacional mediante planes de pagos en doce cuotas sin interés.

En su discurso, la mandataria contó que incluso su hijo, Máximo Kirchner, compró "una heladera gracias a ese plan", "Me va a matar".

La Presidenta contó el diálogo que tuvo con su hijo cuando se enteró que financió este electrodoméstico con el plan oficial: "Casi me muero cuando me enteré que había comprado la heladera con el plan Ahora 12. Y me dijo ¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy argentino? ¿Por qué no lo puedo usar?"

Máximo Kirchner declaró su patrimonio: 27 propiedades y una millonaria cifra en dólares

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jun 21, 2025 5:28 am

napolitano escribió: me duele tanto el OGT que gracias al toto me lo voy a cicatrizar a la costa azul

Te acompaña algun senegales?? 8)

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 20, 2025 10:20 pm

danyf1 escribió: Ufffff...seguro, como cuando escribieron 2 millones de post que Melei se bajaba que Massa le ganaba por afano, que termolitano compró puts de GGAL por que ganaba Massa y vos MILONGA te viniste de Miramar a Votar a Massa por que querías ser participe del gran triunfo de Massa :lol: :lol:

Como les quedó el OR.TO por favor!!!, yo creo que todavía no se reponen del 56 a 44 :lol: :lol:

me duele tanto el OGT que gracias al toto me lo voy a cicatrizar a la costa azul

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jun 20, 2025 9:47 pm

danyf1 escribió: Ufffff...seguro, como cuando escribieron 2 millones de post que Melei se bajaba que Massa le ganaba por afano, que termolitano compró puts de GGAL por que ganaba Massa y vos MILONGA te viniste de Miramar a Votar a Massa por que querías ser participe del gran triunfo de Massa :lol: :lol:

Como les quedó el OR.TO por favor!!!, yo creo que todavía no se reponen del 56 a 44 :lol: :lol:

Es verdad!!! Lo reconozco algo que uds nunca hacen!!! Se está cayendo todo y siguen defendiendo a un "economistas " trucho. Mentiroso serial. Recuerdo cuando decía eso del pe** de buzón, perdón de buzo!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 20, 2025 7:57 pm

napolitano escribió: apareceran hechos nuevos que reabriran la causa
la corte Avalo lo actuado hasta hoy
si ganamos en el 27 sale caminando por san jose

tanguera escribió: Si llegamos a ganar en Octubre ya les va a temblar el or to!!!

Ufffff...seguro, como cuando escribieron 2 millones de post que Melei se bajaba que Massa le ganaba por afano, que termolitano compró puts de GGAL por que ganaba Massa y vos MILONGA te viniste de Miramar a Votar a Massa por que querías ser participe del gran triunfo de Massa :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 20, 2025 3:56 pm

tanguera escribió: Si llegamos a ganar en Octubre ya les va a temblar el or to!!!

dificil se quedaron sin candidato va si fuera por mi que pongan al zangano muy querido por la CGT
y muchisimos intendentes :lol:

segui con el bombo

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 20, 2025 3:26 pm

es cierto
y el comando de campaña sera en san jose 1111

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jun 20, 2025 3:15 pm

napolitano escribió: apareceran hechos nuevos que reabriran la causa
la corte Avalo lo actuado hasta hoy
si ganamos en el 27 sale caminando por san jose

Si llegamos a ganar en Octubre ya les va a temblar el or to!!!

Volver a “Foro Bursatil”