GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es evidente que la venta de humo es de consumo local. Afuera no comen vidrio. Igual sorprende la compra de 11 millones de acciones que vendió el Hbsc. Ojo que también esas que estaban congeladas salen a la cancha. Los fondos también pierden!! No veo que suba en los próximos meses. Seguro que cuando termine la baja, seguirá lateral un tiempo hasta que aparezca algún noticia que mueva el amperimetro. Las elecciones están muy lejos. Le puse precio a una nueva entrada en $6000 hoy tengo dudas.No veo razones de grandes mejoras en los balances.
Coincido con Fabián, además ya están todas las noticias adentro y ni se inmutó el precio.
Otro forista hizo una comparación con otros bancos sobre la caída de los mismos y a mi entender Ggal con la compra del HSBC y la penetración de naranja x es otra una entidad mucho más grande y solida.
quote=Fabian66 post_id=5619758 time=1750438353 user_id=17695]
Ya va a volver a subir no creo falte mucho, hoy la excusa es quedar como estandalone según el msci, ( aunque la definición es el 24 , pero ya se descuenta, si hubiese una sorpresa saltarían los activos )
[/quote]
Otro forista hizo una comparación con otros bancos sobre la caída de los mismos y a mi entender Ggal con la compra del HSBC y la penetración de naranja x es otra una entidad mucho más grande y solida.
quote=Fabian66 post_id=5619758 time=1750438353 user_id=17695]
Ya va a volver a subir no creo falte mucho, hoy la excusa es quedar como estandalone según el msci, ( aunque la definición es el 24 , pero ya se descuenta, si hubiese una sorpresa saltarían los activos )
[/quote]
Se acuerdan cuando el Merval estaba verde y subia....que tiempos aquellos...fue hace tanto tiempo...
El norte tiene unas ganas de mandarse un piletaso

j5orge escribió: ↑ Perdí 500 dólares con un par de bases, la nada misma...las apuestas grandes fueron hasta enero, ahora es poner 2 fichitas de vicio x si subía arriba de 7300. Lo que me divierte es disfrutar mandriles por 15 años más pronosticando que se viene todo abajo.
Disfrutaré ganarle 50 a 30 al peronismo, ver la UCR con 2%, CC 1,5, Pro a tus pies, y un 20% de la población no yendo a votar o votando en blanco, porque nadie los representa.
Tener un presidente que me represente un 100% es glorioso, que implosione al estado, que aplaste a las corporaciones y los sindicatos,
AVE MILLER
Mejor decí AMÉN y escribí bien su apellido por lo menos libertonto se llama Javier Milei.

Este banco, quedo carisimo...supv, tiene que subir 83 % para llegar maximos....bma 63 %....ggal ..39 %....sostienen el merval con ggal.....artificial su precio...deberia caer mucho mas ..