elcipayo16 escribió: ↑ Estas escribiendo como un bot. De la historia del peronismo sabes.. perdo del conflicto de medio oriente hablas como valentina biassi..
sin embargo Tulsi Gabbard coincide con lo que yo pienso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Estas escribiendo como un bot. De la historia del peronismo sabes.. perdo del conflicto de medio oriente hablas como valentina biassi..
napolitano escribió: ↑ hoy iran bombardeo un centro de inteligencia militar israeli en telaviv, que estaba al lado de un hospital, que lamentablemente sufrio daños.
porque usan a los civiles de escudos humanos?
elcipayo16 escribió: ↑ me dice que debes ser un zurdo como valentina biassi.. le dije que sos un peronista de la vieja escuela con tintes medios guerrilleros.. me manda un video del refugio donde estuvo donde la regla es cerra la puerta y ellos lo dejan abierto por si alguien llega tarde.. cualquiera puede ingresar..
debo decir que se enojo bastante y le tuve que explicar que escribo en este foro y que hay muchos troles pagos escribiendo burradas.. penso que eras un conocido mio y casi que se violento..
bueno nada..
elcipayo16 escribió: ↑ no tengo conocimiento de que "no dejen entrar" a los refugios.. no se de donde sacas ese dato.. mi amigo no es "israeli" es argentino.. de la colectividad pero argentino.. si esta en la playa se mete al refugio mas cercano.. no enteindo a que te referis..
napolitano escribió: ↑ decile a benjamin que deje entrar a los refugios a todos los habitantes de israel
elcipayo16 escribió: ↑ y el tweet de ayer de Cristina sobre la duda de la ventana me saco una carcajada.. fascinante![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ la gente mientras no suena la alarma trata de llevar una vida de lo mas normal.. estan con unos dias de sol y playa espectaculares..
Tape76 escribió: ↑ Excelente... gente trabajadora... Tu Jefa Condenada le vendio tierras fiscales en el Conurbano a todos los Paraguayos, Peruanos y Bolivianos que trajo por un Plan Social como mano de obra barata... los cuales ahora son todos Narcos y te dejaron a los L-Gante como descendientes con DNI Argentino ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 4228 invitados