GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué feucho está todo el market
-
https://www.ambito.com/finanzas/expecta ... e-n6157952
Garchon andada comprando xilocaina para el oxipuccio antes que aumente!!

Garchon andada comprando xilocaina para el oxipuccio antes que aumente!!

Hay que bannear a estos personajes...restan siempre. Parece que llego justo la 6345
-
JFJB escribió: ↑ No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.
Les dije hace meses, huyan como ratas. como las ratas que son.
Increible lo que se devaulo el merval, y lo que falta por devaluarlo. No se, se ve que esperaban algo distinto con el mismo lokito al cual milei denomino como desquiciado economico, el famoso TOTO!! (Que no es wolf)
Pero bueno, el fanatismo siempre termina igual.
Cuanto vienen abajo en lo que va el año esas comitentes? 40%? 60%? DIVINO. Y va a sangrar, y ni hablar cuando lleguemos cercano a octubre.
JP morgan decia que esta fiesta terminaba en agosto, me parece que fue demasiado optimista.
Sigana con el relato, al final son igual o peor de peloduros que los K. Fanaticos descerebrados.
Se los grcho a todos de nuevo el toto!! y nos va dejando HERMOSA mecha de deuda que se va a pagar con la comitente de todos uds. cuando quieran ir a retirar la $ les van a decir, cual $?
Que le doy que? Sigan llorando, que van a seguir viendo rojo por largo rato. Mas con la intensidad de la guerra, nadie quiere estar en un bananero lame qlos como nuestro pais, a eso lo transformo milei. Ahora le damos planes sociales a los nazs. increible.
Que especimen mas especial este...varios puntos:
1) no sabia que solo los libertarios invertian en bolsa, la oposicion o el que no le interesa la politica no tiene acceso a una plataforma bursatil?
2) donde vive ud? en australia?
3) esto es ggal, no es el foro de politica
4) Hace meses ud manifestaba rajar de argy? No resiste archivo mi estimado, hay posts a mansalva suyos con fecha abril 2025 donde pone flechas verdes, donde mencionaba que para octubre iba a estar un 60% arriba. Creo que ud se debe haber comido el -30% y ahora descarga su bronca en este tópico.
Hagase un favor, no sea payaso y revise su historial antes de postear tantas pavadas.
JFJB escribió: ↑ No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.
Increible lo que se devaulo el merval, y lo que falta por devaluarlo. No se, se ve que esperaban algo distinto con el mismo lokito al cual milei denomino como desquiciado economico, el famoso TOTO!! (Que no es wolf)
Cuanto vienen abajo en lo que va el año esas comitentes? 40%? 60%? DIVINO. Y va a sangrar, y ni hablar cuando lleguemos cercano a octubre.
JP morgan decia que esta fiesta terminaba en agosto, me parece que fue demasiado optimista.
Sigana con el relato, al final son igual o peor de peloduros que los K. Fanaticos descerebrados.
Se los grcho a todos de nuevo el toto!! y nos va dejando HERMOSA mecha de deuda que se va a pagar con la comitente de todos uds. cuando quieran ir a retirar la $ les van a decir, cual $?
Que le doy que? Sigan llorando, que van a seguir viendo rojo por largo rato. Mas con la intensidad de la guerra, nadie quiere estar en un bananero lame qlos como nuestro pais, a eso lo transformo milei. Ahora le damos planes sociales a los nazs. increible.
No te contaron que se puede ganar shorteando? o sos nuevito? O sos amigo de Napo? que la tienen bien adentro como decia nuestro querido filosofo "don Diego"
No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.
-
El fantasma que puso 100k ???? jajajajajajaja saca a comer a tu sra. mejor 

-
Te queda poco Garchon para que te escondas otra vez o pongas algunass flechitas verdes de nuevo jajaja. Deja el dia a dia que es para rotoncitos, disimla un poco aunque sea

Murio tambien C6345 se tiran de palomita y V6345
Guardameta escribió: ↑ Que corto de mente resultaste Garchon! como me voy a defecar de risa de aca a fin de año con este post!!!!
Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin o pq LTA tanto que no de deja pensar??
como andas enano Tatoo !! cuchá.. si queres guardá el post para mitad del año que viene tambien porque esto tiene pinta de seguir

Aqui un poco de catarsis:
Es al pe**, manda la fuerza mayor, mensual se dio vuelta, semanal ni hablar. Y cuando ves los medios que no paran de hablar de la ladrona, que la sentencia, que domiciliaria si o no, que tobillera, que balcón, que posteos, etc etc etc y la gente movilizando en defensa de los ladrones, te cortan las autopistas, cagan en las veredas en plena capital, etc etc. Te das cuenta que esto no tiene salida y el veredicto del mercado es
PD: Tenia toda la ilusión puesta en este gobierno pero el problema está en la sociedad. No va a haber gobierno que la arregle. Es lo que es, lo tomas o lo dejas.
Finalmente, he recorrido Bs. As. en los ultimos 40 dias, para mi tristeza, es una gran villa miseria con manchones de barrios privados. Creo que la gente no se da cuenta de esto. Como decia, lo tomas o lo dejas. FIN
Es al pe**, manda la fuerza mayor, mensual se dio vuelta, semanal ni hablar. Y cuando ves los medios que no paran de hablar de la ladrona, que la sentencia, que domiciliaria si o no, que tobillera, que balcón, que posteos, etc etc etc y la gente movilizando en defensa de los ladrones, te cortan las autopistas, cagan en las veredas en plena capital, etc etc. Te das cuenta que esto no tiene salida y el veredicto del mercado es

PD: Tenia toda la ilusión puesta en este gobierno pero el problema está en la sociedad. No va a haber gobierno que la arregle. Es lo que es, lo tomas o lo dejas.
Finalmente, he recorrido Bs. As. en los ultimos 40 dias, para mi tristeza, es una gran villa miseria con manchones de barrios privados. Creo que la gente no se da cuenta de esto. Como decia, lo tomas o lo dejas. FIN
-
Que corto de mente resultaste Garchon! como me voy a defecar de risa de aca a fin de año con este post!!!!
Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin
o pq LTA tanto que no de deja pensar??
Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin

-
Danilo escribió: ↑ te hicieron creer que la corte era parcial y te olvidas que un conjuez es ROSATTI peronista de decadas
intendente de santa fe ex convencional compañero de cristina , y encima ex ministro del tuerto ladron
se rajo cuando le propusieron entrar en la joda de afanar ...por eso todos los juicios que tiene la
verdulera en el lomo
Payaso
Rossati ministro de justicia de nestor.. del pj..
Lorenzetti nombrado por nestor ..
Los otros jueces todos nombrados por ellos...
Los 3 jueces del tribunal y el fiscal de la causa Vialidad fueron designados por Cristina Kirchner
El fiscal Diego Luciani fue nombrado en 2013, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu en 2011, mientras que Andrés Basso en 2015
Ven un pato que hace cuak y te dicen que es un canguro y que sos un imperialista opresor por decirles que es un pato.
El argumento es que la justicia cuando les falla en contra es mala y cuando falta a favor es buena.. incontables comentarios sobre macri procesado ahi era divertida la justicia..
Ahora tenes una condenada junto a todos sus amigotes por jueces designados por ellos mismos y es una justicia mala..

UNO FUE MINISTRO DE JUSTICIA DE NESTORRR

No queda ni el loro. Eso consiguió este gobierno de especuladores con info privilegiada.
LO QUE VA A COSTAR QUE LA GENTE VUELVA A CONFIAR EN LAS INVERSIONES LOCALES.
LO QUE VA A COSTAR QUE LA GENTE VUELVA A CONFIAR EN LAS INVERSIONES LOCALES.