tanguera escribió: ↑ No vecino, me ca go de risa leyendo lo que uds escriben. Los veo a Feimam, Majul, Viale y Trebuck dando lastima. Desesperado por el balcón. Para nada estoy preocupado por la condena por una corte que no respeto porque se dejó presionar para sacar el fallo.Ahora los veo a varios foristas que no leen lo que está pasando en la economía real. Pero bueno allá uds y sus inversiones. A futuro no tendrán más excusas de echarle la culpa a Cristina. En Diciembre vemos . Ojalá que tengas razón porque tengo una parte en el mercado argentino.
como te duele ver a una reina presa en su propia casa .....le hicieron precio pidieron 12 años y le dieron 6
me chupa un eggs trebuck etc etc ....si me da pena la gente ignorante y fanatica que defiende a la QUE SE
QUEDO CON LA TUYA Y LA MIA
desde que subio Milei apostas al fracaso ..siempre y me pongo contento que te sale al reves ...no te importa
el pais queres verlo en llamas y cada noticia que viene te la pegas en la pera ....y asi va hacer
segui llorando y sufriendo ...yo quiero ver a mi pais saliendo de la pobreza que dejo esta delincuente de
cristina vos preocupado por una rea condenada con 3 procesos mas pendiente