COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezex » Lun Jun 16, 2025 7:06 pm

[quote=resero post_id=5618689 time=1750095408 user_id=16714]:abajo:[/quote]

:arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jun 16, 2025 5:01 pm

Inversoravikinga escribió: Sr. Resero, usted debe entender que esto es por dinero... por más que ponga flechitas rojas, el 31 de diciembre de este año se dará cuenta lo ridículo que fue.

Tanto él como su pareja J. E. son los más ridículos de todo el foro pero no se dan cuenta :oops:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Jun 16, 2025 3:42 pm

Sr. Resero, usted debe entender que esto es por dinero... por más que ponga flechitas rojas, el 31 de diciembre de este año se dará cuenta lo ridículo que fue.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 16, 2025 2:36 pm

Hayfuturo escribió: Por el Feriado en el topic de COME convertido en la "JAULA DE LAS LOCAS; por las tan.gui.tas.suel,tas"que se matan verbalmente a ver quien tiene el último modelito, color en tendencia y la màs atractiva para los MIRONES, en el podio se encuentra CAIPI seguido por los agoreros de siempre como los que decían que: CGC no pagaría las ON, que COME no tiene 50 tan.gui.tas para poner en CGC y que con el barril a menos de usd 70.... bueno sigan haciendo la suya que los que creemos en PALERMO J O L I B U T y en AIKE que esperarla a 1 USD :arriba: :lol: :arriba:

:abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 16, 2025 12:02 pm

Por el Feriado en el topic de COME convertido en la "JAULA DE LAS LOCAS; por las tan.gui.tas.suel,tas"que se matan verbalmente a ver quien tiene el último modelito, color en tendencia y la màs atractiva para los MIRONES, en el podio se encuentra CAIPI seguido por los agoreros de siempre como los que decían que: CGC no pagaría las ON, que COME no tiene 50 tan.gui.tas para poner en CGC y que con el barril a menos de usd 70.... bueno sigan haciendo la suya que los que creemos en PALERMO J O L I B U T y en AIKE que esperarla a 1 USD :arriba: :lol: :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Jun 15, 2025 11:34 pm

Inversoravikinga escribió: Así como les canté toda la baja de 280 al precio actual, y no solo pude vengar a mi amiga y ganar muchos $$$$$, les digo ahora que tengo cuidado con apostarle a la baja a este papel... Tengo info de manos grandes detrás de Palermo Aike, no regalen nada... Acá por más que el dolape se oponga la suba hasta diciembre será imparable :arriba:

No inventaste nada nuevo, se sabia que no se podia sostener en ese precio de 300 o 280 asi que no te hagas la que sabes porque esto que pasa se sabia desde mucho antes y de que suba lo duda por ahi recupera algo, pero como esta Argy lo veo muy dificil, segui participando :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jun 15, 2025 7:31 pm

PAC escribió: Ajo y agua si vos pensas q yo.muevo Come
Estas tomando de la malaria

FELIZ DEA A LOS PADRES

Y A LOS Q NO SABEN Q LO SON TAMBIÉN 😁

Obvio que no pienso eso. Lo que sí sé es que algunos incautos siguen tus consejos y así les va .... y eso me jode sobremanera. Más allá de que cada uno es responsable de sus decisiones lo tuyo es de sorete mal :oops:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jun 15, 2025 6:02 pm

Con la capitalización actual de 3000 millones de papeles y con el 19 ó 20% de cgc para one dolar delirante, antes cgc tenía que ser vista + pampa aproximasamentr, ahora redondeamos con que cgc valga lo mismo que ypf. Es decir una fantasía

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jun 15, 2025 5:59 pm

Inversoravikinga escribió: Así como les canté toda la baja de 280 al precio actual, y no solo pude vengar a mi amiga y ganar muchos $$$$$, les digo ahora que tengo cuidado con apostarle a la baja a este papel... Tengo info de manos grandes detrás de Palermo Aike, no regalen nada... Acá por más que el dolape se oponga la suba hasta diciembre será imparable :arriba:

Todo el desarrollo de vaca muerta donde ypf no es un jugador secundario ya alcanza porque son socios con cgc en palermo aike.
Valor también tiene porque cgc tuvo que poner creo 75 palos verdes y el 80% de las inversiones que se van a hacer en el bloque aguada del chañar.
El tema pasa por la exploración, cuánto van a tener que invertir y cuánto habrá que esperar hasta encontrar la rentabilidad.
Hay que seguir a ypf que pidió sísmica aunque me parece que los dos pozos planeados para después del invierno ya están definidos; y si son como el primero va a ser para seguir esperando.
Antes del desarrollo intensivo que se arreglo con chevron en vm ypf invirtió 400 palos verdes no se en cuanto tiempo.
Creo que la expectativa se va a generar igual, ante la posibilidad de que den bien los que vienen (se dió el año pasado y revirtió por falta de resultado inmediato). El tiempo y el mercado van a decir lo suyo.

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 14, 2025 12:53 pm

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Sab Jun 14, 2025 12:13 pm

Así como les canté toda la baja de 280 al precio actual, y no solo pude vengar a mi amiga y ganar muchos $$$$$, les digo ahora que tengo cuidado con apostarle a la baja a este papel... Tengo info de manos grandes detrás de Palermo Aike, no regalen nada... Acá por más que el dolape se oponga la suba hasta diciembre será imparable :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 13, 2025 9:53 pm

djleomdq escribió: A 115

TARGET ORIGINAL

:2230:

DJ no confundas a la muchachada jajajaja que cuando perfore los 115 te van a cuestionar como cuando les diste animo con el 240 jajajajaja un saludo desde el sur !!!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Jun 13, 2025 9:00 pm

djleomdq escribió: A 115

TARGET ORIGINAL

si rompe 137/127/107
sin posicion 143 revente las 200k q tenia
feliz dia el domingo

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Jun 13, 2025 7:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: AR$ 138,25 -5,15% :abajo:

Mira,, habia un tal Ijoeo el otro dia que me posteaba cada 5 minutos ,,,+2 +3 +4 ,, toma papucho,, te la hago simple y te la resumo -5% :lol:

A 115

TARGET ORIGINAL

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 13, 2025 5:44 pm

PAC escribió: Sepone feo global.va a matar más los precios

Esperemos no por las acciones
Sino por lo.mie*** q es la guerra se enfreie y
No q se amplifique esto porq las personas de bien son los siempre afectados

Todo pasa … siempre una crisis, es donde aparecen las oportunidades