Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Sr. Resero, usted debe entender que esto es por dinero... por más que ponga flechitas rojas, el 31 de diciembre de este año se dará cuenta lo ridículo que fue.
Hayfuturo escribió: ↑ Por el Feriado en el topic de COME convertido en la "JAULA DE LAS LOCAS; por las tan.gui.tas.suel,tas"que se matan verbalmente a ver quien tiene el último modelito, color en tendencia y la màs atractiva para los MIRONES, en el podio se encuentra CAIPI seguido por los agoreros de siempre como los que decían que: CGC no pagaría las ON, que COME no tiene 50 tan.gui.tas para poner en CGC y que con el barril a menos de usd 70.... bueno sigan haciendo la suya que los que creemos en PALERMO J O L I B U T y en AIKE que esperarla a 1 USD![]()
![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Así como les canté toda la baja de 280 al precio actual, y no solo pude vengar a mi amiga y ganar muchos $$$$$, les digo ahora que tengo cuidado con apostarle a la baja a este papel... Tengo info de manos grandes detrás de Palermo Aike, no regalen nada... Acá por más que el dolape se oponga la suba hasta diciembre será imparable![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Así como les canté toda la baja de 280 al precio actual, y no solo pude vengar a mi amiga y ganar muchos $$$$$, les digo ahora que tengo cuidado con apostarle a la baja a este papel... Tengo info de manos grandes detrás de Palermo Aike, no regalen nada... Acá por más que el dolape se oponga la suba hasta diciembre será imparable![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AR$ 138,25 -5,15%![]()
Mira,, habia un tal Ijoeo el otro dia que me posteaba cada 5 minutos ,,,+2 +3 +4 ,, toma papucho,, te la hago simple y te la resumo -5%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3976 invitados