-13 mientras escribo estas líneas huijaaa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ Hola Budista. Todo bien por ahi? Este mensaje lo escribiste el 20 de mayo. ¿A cuánto cerró hoy?
Ya que no confiás pero me seguís (sos raro eh!) acá te paso algo para que estés atento:
P: 290
R: 350
T: 390
No volveré a escribir hasta que no supere holgadamente 390. Si ello no sucede no sabrás más nada de mi en Rose.
Vos seguí sin confiar ni creer en mi. Algún dia vas a tener razón Por ahora no estaría sucediendo.
Atte El General
Budista escribió: ↑ Hola Budista. Todo bien por ahi? Este mensaje lo escribiste el 20 de mayo. ¿A cuánto cerró hoy?
Ya que no confiás pero me seguís (sos raro eh!) acá te paso algo para que estés atento:
P: 290
R: 350
T: 390
No volveré a escribir hasta que no supere holgadamente 390. Si ello no sucede no sabrás más nada de mi en Rose.
Vos seguí sin confiar ni creer en mi. Algún dia vas a tener razón Por ahora no estaría sucediendo.
Atte El General
mirando escribió: ↑ alguno fue a una veterinaria últimamente ?
cuesta encontrar algún producto de ROSE en las estanterías
quizá tengan mas suerte en las heladeras, ahí alguna vacuna es mas probable que haya
de estas cosas me gustaría escuchar opiniones ademas de promedios, máximos, velas y precios en usd históricos