ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hola!
soy nuevo en esto de invertir, queria saber si esta empresa pago algun dividendo grande o hizo un split? viendo el grafico veo que valia 1200-1300 hace unos 20 meses
gracias al q pueda iluminarme
soy nuevo en esto de invertir, queria saber si esta empresa pago algun dividendo grande o hizo un split? viendo el grafico veo que valia 1200-1300 hace unos 20 meses
gracias al q pueda iluminarme
Qué papel para el corchazo
. Pero ya vendrá la euforia y los fieles serán recompensados siempre fue así. 

"la perla"

0.49 USD

En 450 es all in, paciencia tibetana 

Coincido en que en el corto plazo flujo mata fundamentos
Y que en el largo plazo estamos todos muertos
Aun asi a mi me interesa conocer los fundamentos . Me sirve . Requiere paciencia y caracter .
Por eso acudo a Alzamer que es un estudioso de los fundamentos de las empresas .
Tambien es util el AT para tener referencias sobre soportes y resistencias .
No a todos le "funcionan " las mismas herramientas
Y que en el largo plazo estamos todos muertos
Aun asi a mi me interesa conocer los fundamentos . Me sirve . Requiere paciencia y caracter .
Por eso acudo a Alzamer que es un estudioso de los fundamentos de las empresas .
Tambien es util el AT para tener referencias sobre soportes y resistencias .
No a todos le "funcionan " las mismas herramientas
Preguntas para Alzamer
1-como esta la relacion alumina/ALUMINIO en el mercado internacional ?
2-la construccion del oleoducto VM- Punta Colorada (esta a 20 km de la planta de ALUAR ) puede ser beneficiosa?
1-como esta la relacion alumina/ALUMINIO en el mercado internacional ?
2-la construccion del oleoducto VM- Punta Colorada (esta a 20 km de la planta de ALUAR ) puede ser beneficiosa?
-
falerito777 escribió: ↑ se va poner lindo este papelito. pero falta creo.
faro..va a llevar tiempo, es mas creo que mientras este el Javo no va a pasar .. conta los 7 años que falta aprox..
Tecnicalpro escribió: ↑ 2USD x acción cara la empresa. El problema de los pronósticos es que chocan con la realidad y quedan en expresiones de deseo.
Nuestro maestro experto en aluminio expresaba en forma contundente hace un par de años atrás que los bancos serían la peor inversión del merval.
2023/24 el sector bancario tuvo los mejores rendimientos en 20 años![]()
alza es drapie donde va.. si se sube a un avion.. hay que bajarse.. seguro que se viene a pique.. salvo que alguno tenga un angel protector que haga un milagro..

-
se va poner lindo este papelito. pero falta creo.
-
2USD x acción cara la empresa. El problema de los pronósticos es que chocan con la realidad y quedan en expresiones de deseo.
Nuestro maestro experto en aluminio expresaba en forma contundente hace un par de años atrás que los bancos serían la peor inversión del merval.
2023/24 el sector bancario tuvo los mejores rendimientos en 20 años