La decadencia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo creo que la orden la dio conan, quien dicen que participo en la reunion de milei con benjamin, el genocida de niños gazaries
notescribo escribió: ↑ En general le temo a los pueblos con gobernantes mesianicos, convencen a su pueblo que ellos están haciendo la voluntad de Dios.
notescribo escribió: ↑ En general le temo a los pueblos con gobernantes mesianicos, convencen a su pueblo que ellos están haciendo la voluntad de Dios.
napolitano escribió: ↑ yo creo que en israel hay muchos que se aponen al genocida de niños gazaries.
la derecha israeli asesino presidentes de su pais que firmaban la paz con palestinos, financiaron terroristas para justificar sus ataques.
o acaso hamas no era opositora a la OLP de arafat, quien muere envenenado cuando avanzaba otro acuerdo de paz.
la religion no es culpable de la mala interpretacion de ella que hacen los criminales que gobiernan iarael
notescribo escribió: ↑ Según algunos libros sagrados los judíos serían el principio de la humanidad, la ciencia y el sentido común se han encargado de demostrar que son una gran mentira. De lo que estoy casi seguro, a la luz de los hechos y de la historia, que si siguen así serán los responsables del fin de nuestro mundo.
escolazo21 escribió: ↑ El que avisa no traiciona
Donald Trump: “Irán debe llegar a un acuerdo antes de que no quede nada”
El presidente de Estados Unidos lanzó una advertencia a las autoridades iraníes en medio de la ofensiva israelí. Señaló que tuvieron muchas oportunidades para cerrar el trato pero que se impuso la “línea dura” del régimen
napolitano escribió: ↑ a la luz de los sucesos geopoliticos y viendo el poderio de israeli, me pregunto, como hizo hamas para entrar el 7 de octubre con una caravana de motos y camionetas a traves de un alambre?
hoy sus satelites detectan drones que despegan a cientos de km y los deriban antes de entrar a su espacio aereo, pero el 7/10 no fueron capaces de controlar 40 km de su frontera de gaza
en resumen, la caravana de hamas avanzo a campo abierto, con alicates rompio la reja, entro por unos 50 km y se encontro con una fiesta electronicaa, tuvo tiempo de matar, degollar, violar, y luego subio a 200 rehenes y volvio a salir la caravana llena de gente por la misma reja agujereada, entrando varios km por gaza hasta refugiarse en tuneles.
escolazo21 escribió: ↑ El Gobierno anunció que se facilitará la importación particular de autos 0 km y usados
Federico Sturzenegger destacó el impacto en sectores como la minería y el petróleo. En paralelo, protagonizó un particular momento con un sable de la saga Star Wars durante una entrevista en Neura