ni de casualidad venderia para recomprar en 1800 en mi caso si tengo pensada venderla minimo en 3 USD en un lapso de un año, por ganarle un 10% con el trade me pierdo mas de 50% en usd capaz.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
ni de casualidad venderia para recomprar en 1800 en mi caso si tengo pensada venderla minimo en 3 USD en un lapso de un año, por ganarle un 10% con el trade me pierdo mas de 50% en usd capaz.
La vela de semanal es de terror, de las ultimas 3 semanas son de terror jaja
Si gana lla puede repetir tranqui el rally del año pasado . Pero para mí le falta y si se va a 1800 , el rebote será de pe** de buzo
Veremos .
Veremos .
Increible como se esta maneando el mercado... el Petroleo vuela.... YPF cae y por ende Metr cae... 5%....
-
falerito777 escribió: ↑ 1.50 deberian volar estos papelitos. el otro es ceco2 pero tomalo con pinzas xq del rubro se poco pero algo me imagino.
Tranky sos referente gracias por compartir la primera acción que compre fue santander en el 2014 o 15 creo.. te leía de esa epoca.

-
1.50 deberian volar estos papelitos. el otro es ceco2 pero tomalo con pinzas xq del rubro se poco pero algo me imagino.
-
falerito777 escribió: ↑ veremos la infla hoy . si viene bien. este papelito y otros del rubro debrian.hay otra perla creo mas barata q esta. pero tengo las 2 x las dudas.
Compartila

-
veremos la infla hoy . si viene bien. este papelito y otros del rubro debrian.
hay otra perla creo mas barata q esta. pero tengo las 2 x las dudas.

-
Hoy está Ecog a precio ganga

=elcipayo16 post_id=5616577 time=1749566977 user_id=19353]
MINIMOS ASCENDENTES EN TODO EL MERVAL PERO LA JOYA ES METRO!!
EMPIEZA[quote EL BULL MARKET GLORIOSO HASTA NO PASAR A IRLANDA NO PARA ESTO..

[/quote]
Mira colaboro con algo vamos por pasos Merval en Pesos:
La parte buena:
El merval en pesos se subio a la EMA150 en $2193000 hasta ahi genial ahora tiene a 1,8% la SMA30 Y A 4,5% LA ASL21 y volveriamos a un merval digamos alcista.
Ahora esto depende ir a la SMA30 de lo que anuncien hoy a las 18 hs dobre cris.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora vamos a lo malo:
De postergar el anuncio hasta fin de mes el merval ahi pierde todo lo hecho hoy 3%
y podria ir otra vez a buscar la ema200 en los $2100000 y de perderla se pne jodido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Depende el riesgo que quiera tomar cada uno o te quedas comprado con algo al menos algo de algunas acciones que bajaron mucho al menos el 10% o 15% del capital que cada uno tenga ante una condena hoy a las 18 hs asi agarras desde el minuto uno mañana calculo subira un 3%
no se como terminara pero que sube sube o la otra te quedas afuera vendes todo ahora que estan en verde al menos algo de % y te subis mañana apenas arranque el merval ,el riesgo de esto es que no sabemos si funcionaran los brokers ayer ya me paso con uno de los mios que opero desde las 12 hs y se habia cortado a las 11 y 5 fue un desastre porque tenia acciones muy arriba y no las pude vender y cuando se soluciono la rueda ya esas cotizaciones no existian asi que me hicieron perder dinero pero bueno lo recuperare en algo con seguridad,est es suba y baja que se le va a hacer no es un gobierno bueno para los inversores,no hay continuidad en las subas como teniamos en el 2016 y 2017 este gobierno ya va por su segundo año de gobierno y es una total tristeza para muchos inversores miras los anuales y son todos colorados solo rose esta verde y nadie sabe porque pura timba ahi nada de fundamentos pero bueno si la ola era suba uno se sube y aprovecha a ganar algo de % mientras dura la ola alcista.
Asi que veremos que se hace o me quedo con algo en algunas minimo por si se suspende lo de cris hasta fin de mes y no correr riesgos de perdidas muy grandes que creo es lo que hare.
Porque tal vez hay suba mañana pero y el jueves o viernes ?? ya sabemos como se comporta el merval pasadas las noticias buenas apenas duran 48 hs como maximo luego es huir para no perdr lo ganado.

EMPIEZA[quote EL BULL MARKET GLORIOSO HASTA NO PASAR A IRLANDA NO PARA ESTO..

[/quote]
Mira colaboro con algo vamos por pasos Merval en Pesos:
La parte buena:
El merval en pesos se subio a la EMA150 en $2193000 hasta ahi genial ahora tiene a 1,8% la SMA30 Y A 4,5% LA ASL21 y volveriamos a un merval digamos alcista.
Ahora esto depende ir a la SMA30 de lo que anuncien hoy a las 18 hs dobre cris.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora vamos a lo malo:
De postergar el anuncio hasta fin de mes el merval ahi pierde todo lo hecho hoy 3%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Depende el riesgo que quiera tomar cada uno o te quedas comprado con algo al menos algo de algunas acciones que bajaron mucho al menos el 10% o 15% del capital que cada uno tenga ante una condena hoy a las 18 hs asi agarras desde el minuto uno mañana calculo subira un 3%

Asi que veremos que se hace o me quedo con algo en algunas minimo por si se suspende lo de cris hasta fin de mes y no correr riesgos de perdidas muy grandes que creo es lo que hare.
Porque tal vez hay suba mañana pero y el jueves o viernes ?? ya sabemos como se comporta el merval pasadas las noticias buenas apenas duran 48 hs como maximo luego es huir para no perdr lo ganado.

elcipayo16 escribió: ↑ MINIMOS ASCENDENTES EN TODO EL MERVAL PERO LA JOYA ES METRO!! :arrrespeto:
EMPIEZA EL BULL MARKET GLORIOSO HASTA NO PASAR A IRLANDA NO PARA ESTO..
:respet

-
-