Perfecto ando ,todavía lejos de mí precio de venta.
En 1900 la miro , no compro , solo miro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ayer marin dijo que la vender no ahora. sino do tenga aprobada la prorroga y ademas q salgan no se q resoluciones que beneficien a la empresa. y cuando seamos emergentes en unos meses. ya empieza la revision. en julio calculo. o desp de oct. asi q el pueda acumular. me parece q esta la van a vender bien arriba de 4 greens.o 5.creo x lo q lei.
Entonces cuanto vale la mejor de todas por ingresos y sin deuda que es GBAN![]()
Gban gano mas que todas y sin deuda metrogas tiene deuda muy abultada que debe arreglar cuando alguien la compre.
Esto lo escribio el pelado:
PELADOMERVAL » Jue May 29, 2025 10:11 pm
gban 60 pesos en el trimestre mas flojo,,, cuando venga el proximo,,a la luna la van a buscar
repito
cgpa gano 8 vale 2600
metro gano 40 vale 2300
dgc gano 44 vale 1700
tran gano 68 vale 2600
dgce gano 37 vale 1900
gban gano 60 y vale 2000
que vendoy que compro,,creo que es facil,,,
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3877 invitados