Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Jun 12, 2025 11:50 am

napolitano escribió:
parece que no entienden que si se animaron con CRISTINA, se van a animar con su familia y con todos
o acaso a PERON lo defendian por X?
LA VIDA POR PERON era un modo de vida.
Hoy la ofensiva gorila merece el mismo desafio
no alcanza con cantitos romanticos y pegadizos

jaujauajauaj vamoooo vamooooo defiendan a la "jefa" cobardes.... salgan a la calle y rompan todo...o no tienen huevos ????

Miren que la última vez que hicieron eso se fueron escapando cono ratas del pais meados en las bombachas y buchoneando compañeros jauajuaja (los 70)

Che ...lleven algún rubio a la calle San Jose :lol: :lol: todos pardos jaujauajua

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 12, 2025 11:41 am

Naaa no empiecen con el jardín de infantes no sean llorones acá venimos a chicanear a veces con altura y aveces berretamente pero no empiecen con el shi ti riporti...

QUE PASA CON MI BANQUITO DIEGAAAAA DIEGAAA?? ME QUERES DECIR ???? MORGAN PAGA A LO QUE DEEEEE

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 12, 2025 11:41 am

CARLOS GONZALEZ escribió: ALCAHUETE :abajo: :mrgreen:

Y que esperabas de un kircho????? :oops:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jun 12, 2025 11:39 am

GUARDA KUKAS QUE VIENEN LOS HOMBRES DE NEGRO Y LOS PISAN. :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jun 12, 2025 11:37 am

lehmanbrothers escribió: reportado

ALCAHUETE :abajo: :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 12, 2025 11:24 am

Ajoyagua escribió: Ese es el problema que tienen los imbéciles como vos y los kirchos. Reaccionan ante el insulto pero no ante el saqueo del estado que es algo REALMENTE ASQUEROSO y ahí miran para otro lado......
Que te pasa kukita ???? Estashhhh nervioshhooo??? Que andas botoneando gente. Que adentro que la tienen jajaja seguí mamándola vos y todos los tuyos :bebe:

dale, decì tus ùltimos insultos, tu descargo. De eso se trata la libertad de expresiòn.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 12, 2025 11:17 am

Ese es el problema que tienen los imbéciles como vos y los kirchos. Reaccionan ante el insulto pero no ante el saqueo del estado que es algo REALMENTE ASQUEROSO y ahí miran para otro lado......
Que te pasa kukita ???? Estashhhh nervioshhooo??? Que andas botoneando gente. Que adentro que la tienen jajaja seguí mamándola vos y todos los tuyos :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 12, 2025 11:13 am

lehmanbrothers escribió: reportado

Hay....no voy a poder dormir!!!!! :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 12, 2025 11:11 am

Ajoyagua escribió: Gordo asqueroso, villero, masca pito, mega termo y come trava qué es lo que estas defendiendo????? Si se metieron con la CHORRA y su flia es porque se la chorearon toda y está perfecto que se metan con los demás y sus flias si también estafaron y esquilmaron al estado. :respeto:

reportado

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 12, 2025 11:05 am

napolitano escribió: el insulto de ayer en la UCA de spert merecia un cachetazo.
pero apenas silbidos, y quien estaba con el en el escenario, uñac, ahi no dijo nada y luego por X expreso su rechazo
pedazo de KAGON uñac
insultaron a la hija de CRISTINA y respondes x X, estando al lado de esa rata.
yo con mi panza si estaba, subia al escenario y lo sacaba de los pelos, no tengo dudas.
esto es claro, HAY QUE PONERLE FRENO A LA VIOLENCIA VERBAL CONTRA NOSOTROS
BASTA
parece que no entienden que si se animaron con CRISTINA, se van a animar con su familia y con todos

Gordo asqueroso, villero, masca pito, mega termo y come trava qué es lo que estas defendiendo????? Si se metieron con la CHORRA y su flia es porque se la chorearon toda y está perfecto que se metan con los demás y sus flias si también estafaron y esquilmaron al estado. :respeto:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Jun 12, 2025 10:47 am

napolitano escribió: el insulto de ayer en la UCA de spert merecia un cachetazo.
pero apenas silbidos, y quien estaba con el en el escenario, uñac, ahi no dijo nada y luego por X expreso su rechazo
pedazo de KAGON uñac
yo con mi panza si estaba, subia al escenario y lo sacaba de los pelos, no tengo dudas.
BASTA

BUENO NAPO PONETE LA MEDIBACHA Y ENSIMA LA CALZA Y SALI A RASGUÑARLOS!!! LLEVATE UN PULOVER POR SI REFRESCA. NO TE OLVODES DE PONERTE UN CORPIÑO!!! :roll: :mrgreen: :lol: :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Jun 12, 2025 10:44 am

elcipayo16 escribió: ESTAN PIDIENDO QUE MILEI LE DE UN INDULTO :lol:

Me vuelvo loco MUCHACHOS USTEDES ESCRIBEN ACA RESUSTIENDO CON AGUANTE
Y SUS JEFES LE ESTAN PIDIENDO EL INDULTO A MILEI :respeto:

PORQUE NO LA INDULTO ALVERSO????!!! ERA DEL PALO!!!!
ASIQUE MINGA DE INDULTO!!! 8)

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Jue Jun 12, 2025 10:38 am

"Monigotes”. “Impresentables”. Cristina Kirchner descargó su bronca contra los tres jueces de la Corte que dejaron firme la sentencia en su contra por corrupción. El Poder Judicial siempre fue una obsesión del kirchnerismo. Tuvieron/tienen operadores judiciales, como Julián Álvarez y Juan Martín Mena. Pero lo primero que salta es la falta de pericia política. Cristina, cuando era vicepresidenta, intentó avanzar con el juicio político de los jueces del máximo tribunal. También buscó ampliar el número de sus miembros y modificar el Ministerio Público Fiscal. Todo fue un fracaso.

Es más, durante los mandatos del matrimonio Kirchner y el de Alberto Fernández manejaron el Consejo de la Magistratura, la comisión de Acuerdos del Senado, la Cámara alta y el Poder Ejecutivo. Administraron el esquema completo para los nombramientos en la Justicia. En la causa Vialidad intervinieron más de 15 magistrados, la mayoría designados por el kirchnerismo. 8)

Más detalles. Ricardo Lorenzetti fue nombrado durante la presidencia de Néstor Kirchner 8) . Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz durante la de Mauricio Macri, pero sus pliegos fueron aprobados en el Senado con muchísimos votos del kirchnerismo 8) , como el del actual jefe del bloque del PJ, José Mayans :lol: (JEFE DEL BLOQUE???!!!!..UN IMPRESENTABLE CHUPAMEDIS.....QUE RISA), la cristinista Silvina García Larraburu y el actual gobernador santiagueño Gerardo Zamora. Ahora denuncian lawfare.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 12, 2025 10:34 am

napolitano escribió: lo que paso ayer en la UCA marcara la agenda de la justicia
ahora van por florencia
HAY QUE MANDARLA YA A CUBA.
estos van por todos, porque cada condena es alimento gorila, que tienen una bodega de champagne.
los periodistas no tienen miedo, los jueces tampoco
y nosotros apenas tocamos el bombo en san jose 1111
YO LO DIJE 1000 VECES.
LA GUERRA DEBIO DESATARSE LA NOCHE DEL BOMBARDEO DE 1955.
PERO PERON ELIGIO EL DIALOGO, Y ESCAPO.
VEAMOS LO QUE PASO DESPUES.

en cuba hay una fuerte campaña de lucha contra la PSITACOSIS ...no te enteraste

prohibisima la entrada a loros y Tucanes .... :2230: :2230:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jun 12, 2025 10:30 am

pedazo de KAGON uñac
BASTA

GORILA COME TUCAN... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”