chory461 escribió: ↑ La unica verdad es la verdad de cada uno. Tu verdad no es lo mismo que mi verdad ni lo mismo que la otra verdad de otra persona. Muchas veces creemos que nuestra interpretación de los hechos son la verdad.... y la verdad es que cada cual interpreta los hechos acorde a sus costumbres, historia, precepciones, cultura, conocimientos, etc,etc,etc. Esto deberías saberlo. Aquello que escribiste es solo tu opinion... pero la verdad? naaaa.... La verdad no depende de tu vision ni de la mia... la verdad es en realidad subjetiva.
La micro es un desastre?.... depende de que micro..... el restaurante de enfrente mio es un desastre y el de una cuadra mas alla esta siempre lleno.
Hoy en día muchos empresarios, estatales, personas en relacion de dependencia,etc.... no se han dado cuenta que llego la competencia. Bienvenida la COMPETENCIA !!! COMPETIR !!! DIA A DIA !!! Transformarse, innovar, dar servicio, ser mejor que la competencia, si sos empleado y no te gusta cambiate de empresa.... estudia..... da valor a tu empleo....etc.etc.etc.... Asi es en el mundo real.... se acabo el que me quedo y hago plin caja !! eso se acabo. En el mundo real y libre competis todas las mañanas... las tardes... e incluso tenes que usar las noches..... cocodrilo que se duerme se transforma en cartera. Llorones... pufff a de miles.... los exitosos no se quejan.... simple... no tienen tiempo... avanzan. Deberias Saberlo... solo se queja el debil... el fuerte... avanza sin importar la barrera que tenga enfrente. Con 20 años .... y si... muchos llorones hay.
El RIGI.... se puede saber que sabes del RIGI ? Vos crees que una empresa que tiene que hundir mas de 200 millones de dolares de la noche a la mañana lo hace? Que en un mes lo hace? que en un año lo hace? En tu vida veo que tuviste que poner 200 millones de dolares..... es mas... ni siquiera participaste de algo asi ni como tercero. Lleva tiempo.... analisis, estudio, reuniones, informacion, etc,etc,etc,...... y eso son años.... no uno... sino varios. Y el RIGI compite con otras oportunidades alrededor de mundo... o te pensas que por poner el RIGI llegan inversiones de la noche a la mañana.... ehh... pasame 200 palos que tengo que poner una TERMICA.
Reservas..... el dolar flota.... no necesita reservas.... lo que tiene le alcanza... los zurdos joden con las reservas... pero... para que son las reservas de un pais... sino tienen deficit... tiene superavit.... si tenes superavit no necesitas reservas.... por eso es superavit... sino.... es deficit... y si tenes deficit si necesitas reservas pues.... no te alcanza y miras de reojos tu reservas.... porque las podes necesitar usar. En superavit no necesitas usar las reservas.
Deuda... cual es el problema? Acaso nunca sacaste una deuda grande que se paga sola? Es mas que habitual en el mundo de las inversiones. Me endeudo en 5.000 y pago 250 de intereses con las ganancias... o en este caso pais con el superavit.... renegocio la deuda y listo... si tenes superavit.... creeme que te renegocian las deudas..... el final... sabenque podes pagar.
Siempre la verdad es relativa! Pero los hechos son también interpretación! Acá hay foristas que dijeron que hoy todo subía un 10% como si el país estaría con una economía floreciente.
No se en que país vivis? Acá hace un año que baja el consumo. La industria cada día más parada. Los bancos con graves problemas de morosidad (esto no es opinión,son los balances) Sucho es el presidente de la CNV su opinión supongo debe de tener valor!
En cuanto a las reservas que decis que los zurdos joden te digo que el ministro dijo que empezaría a comprar dólares con el superavit. Si las reservas no importarían para que meten Repos y bonos?
El Rigi lo vendió el gobierno. Recuerdo al anterior jefe de gabinete decir en el senado. Sin Rigi no hay Petronas. Bueno no hay Petronas. Hace poco vendió hasta lo que tenía en Vaca muerta. No te llama la atención que hay empresas que se rajan!!
En cuanto a deudas que se pagan sola no las vi. Macri pidió 45 mil millones y Milei ya les pidió 20 mil.
Un país que importa a mansalva y se gasta en turismo la que exporta no creo que pueda pagar esas deudas . Si los dólares le alcanzarán como decis para que piden? Te agradezco que dieras una respuesta educada desde tu visión. Sin dudas cada uno tiene una interpretación de los hechos pero lo decimos desde el respeto. No es habitual en el foro y lo valoro!!
